Tengo entendido que nuestras GN vienen con cubiertas Kenda con cámaras, pregunta a los mas experimentados.
1. Alguna vez les paso de pinchar a tan alta velocidad??.
2. Para mitigar este desinflado instantáneo al pinchar, ¿es bueno usar slime?
las cosa que se entera uno
Gracias a todos,
