Avenger 220 2015
Preguntas a todos los felices poseedores de esta venerable máquina, que quieran responderlas:
a) ¿Han podido regular el farol delantero para que la alta y baja iluminen mas o menos donde deben?
La mía parece buscar OVNIS en el cielo. No hay forma de que ilumine la ruta.
b) ¿El traba manubrio les funciona?
El mío no. La llave gira unos 3/4 de vuelta, pero no traba ni se puede sacar la llave.
c) ¿La terminación del cableado eléctrico, no es un tanto deprimente por desprolija?
Al sacar la cacha del lado de la batería quedan colgando y bamboleandose chirimbolos eléctricos, al girar el manubrio quedan tironeando los cables, las uniones de las vainas son desprolijas... etc.etc.
a) ¿Han podido regular el farol delantero para que la alta y baja iluminen mas o menos donde deben?
La mía parece buscar OVNIS en el cielo. No hay forma de que ilumine la ruta.
b) ¿El traba manubrio les funciona?
El mío no. La llave gira unos 3/4 de vuelta, pero no traba ni se puede sacar la llave.
c) ¿La terminación del cableado eléctrico, no es un tanto deprimente por desprolija?
Al sacar la cacha del lado de la batería quedan colgando y bamboleandose chirimbolos eléctricos, al girar el manubrio quedan tironeando los cables, las uniones de las vainas son desprolijas... etc.etc.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Re: Avenger 220 2015
A) no lo regule aún, es una tarea pendiente. Me lo propuse hacer alguna noche y todavía no se dio. De todas maneras tengo la misma sensación que vos, la luz alta ilumina las estrellas jajja
B)es un sistema bastante choto, tenes que buscarle el punto.
C) en mi caso si, pero es una cuestión de la prolijidad / dedicación de quien la armo.
Tenes que dedicarle un par de horas a dejar todo en condiciones y a tu gusto.
B)es un sistema bastante choto, tenes que buscarle el punto.
C) en mi caso si, pero es una cuestión de la prolijidad / dedicación de quien la armo.
Tenes que dedicarle un par de horas a dejar todo en condiciones y a tu gusto.
Todo lo que nombraste es cierto , pero , en mi caso , fueron detalles menores no tan dramatico . El tema es si te la armo Bhishma , Rajani o Apu , alguno mas habil , otro el pibe nuevo
Pasa con casi todas las 0km de cualquier marca ...
Vos tenes que acomodar todo a tu gusto .
La traba , capitulo aparte .... Jamas forzar !!!! El punto esta en mover el manubrio y girar el tambor con la llave hasta que el pernito de la traba entra en su lugar y el tambor salta hacia afuera y podes sacar la llave
Vos tenes que acomodar todo a tu gusto .
La traba , capitulo aparte .... Jamas forzar !!!! El punto esta en mover el manubrio y girar el tambor con la llave hasta que el pernito de la traba entra en su lugar y el tambor salta hacia afuera y podes sacar la llave
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Aunque todavía no tenga la avenger, leí en el foro de bajaj que el problema del traba manubrio es algo que surgió en varios usuarios y muchos tuvieron que reclamar a la agencia por esta falla. Y los problemas en cuanto a la prolijidad en el cableado no debería ser un problema de la concesionaria y esta ultima darte una solución???
Lo que pude percibir es que muchos usuarios recomiendan que vayas a dar una vuelta a la manzana con la moto para ver cualquier problema para después firmar el formulario de conformidad de entrega de la moto

Lo que pude percibir es que muchos usuarios recomiendan que vayas a dar una vuelta a la manzana con la moto para ver cualquier problema para después firmar el formulario de conformidad de entrega de la moto
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Lo del traba manubrio es bastante simple, para trabar giras el manubrio todo a la izquierda, pones la llave y presionando la giras aproximadamente un cuarto de vuelta en sentido antihorario hasta que sentís que se undé, sin dejar de presionar la llave giras el manubrio lentamente a la derecha hasta que sientas que la llave se undé hasta el fondo, una vez ahí giras en sentido horario la llave hasta que queda horizontal, trabado el manubrio sacas la llave sino de nada sirve
Para soltar el traba manubrio más fácil, metes la llave giras el manubrio hasta que sentís que podes girar la llave en sentido antihorario, una vez echo esto el tambor se libera saliendo para afuera, resta volver a girar en sentido horario la llave para liberar la misma
Ahora que leo el choclo me doy cuenta de que "talvez" no sea "tan simple" como comenté al principio

Para soltar el traba manubrio más fácil, metes la llave giras el manubrio hasta que sentís que podes girar la llave en sentido antihorario, una vez echo esto el tambor se libera saliendo para afuera, resta volver a girar en sentido horario la llave para liberar la misma
Ahora que leo el choclo me doy cuenta de que "talvez" no sea "tan simple" como comenté al principio
I love this game 

Jaaa... que gil. Eso no hacía. Empujar la llave para adentro. En la Suzy es solo girar la llave, nada de hundirla... jaja.Jpap escribió: hasta que sientas que la llave se undé hasta el fondo
Preguntonta que no lo puedo visualizar.
Cuando te vas de viaje con acompañante donde metes el bolso???? La alforja podes instalar pero veo que no tiene una soporte para baul. HAy soportes para agregarle a la moto???
Cuando te vas de viaje con acompañante donde metes el bolso???? La alforja podes instalar pero veo que no tiene una soporte para baul. HAy soportes para agregarle a la moto???
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Bueno, con los tornillos no logré bajar el enfoque. Lo que hice fue colocar los tornillos a la mitad de su recorrido e inclinar toda la optica con un suplemento que fabriqué con chapa de 1mm y que puse entre la base de la óptica y la chapa que va atornillada al cristo.FedeGN escribió:A) no lo regule aún, es una tarea pendiente. Me lo propuse hacer alguna noche y todavía no se dio. De todas maneras tengo la misma sensación que vos, la luz alta ilumina las estrellas jajja
De paso descubri que ese portapatentes delantero que tiene estaba al reves...
En mi caso... será para la proxima moto... jajaandpa1982 escribió: Lo que pude percibir es que muchos usuarios recomiendan que vayas a dar una vuelta a la manzana con la moto para ver cualquier problema para después firmar el formulario de conformidad de entrega de la moto![]()
![]()
![]()
La verdad que no se. Entiendo que tanto el parabrisas como los soportes para alforjas vienen "por default" en algunas partes, acá parece que los cobran aparte. De portabaul no vi nada. Personalmente prefiero alforjas y no baul...andpa1982 escribió:Preguntonta que no lo puedo visualizar.