Duda con pasar calle inundada
Buenas noches, hoy volviendo de la Facu había una calle inundads y me mande por la vereda en un tramo la vereda estaba a la altura de la calle y el agua llegaría hasta la rodilla o un toque menos hice 10 metros con el agua y después pude subir devuelta a la vereda, la moto nunca se apago y siempre la mantuve acelerada , le puede pasar algo al motor o si no se apaga no pasa nada? Nunca tiro a apagarse
-
ezequiel-1984
Re: Duda con pasar calle inundada
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:42, editado 1 vez en total.
Es un disparate pasar por un lugar con el agua a la rodilla ya que a esa altura mas o menos esta la toma de aire que, aunque no parezca, chupa MUCHO AIRE. Si toma agua, es el fin.
Salvando las distancias, por pasar una zona inundada perdi el motor de mi Citroen Saxo diesel.
Mejor parar y esperar a que "escampe".
Salvando las distancias, por pasar una zona inundada perdi el motor de mi Citroen Saxo diesel.
Mejor parar y esperar a que "escampe".
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
copado, pero si la moto no se apago es que no le paso nada o puede haber algo que se pueda haber roto? esta es la ultima vez que paso una calle , prefiero desviarme y hacer un camino mas largo
- Charly Sólo
No paso nada sólo, lubricá cadena.
Habría que ver donde tenés las rodillas. Mejor decir el agua le llegaba a "tal parte" de la moto.
No es tan fácil que "chupe" agua mientras no dejes de acelerar y te detengas. Cuando vas andando la moto corta el agua y la tira para los costados.
Lo realmente peligroso es si te metés en una zanja abierta , te comés un pozo, un tronco o lo que sea. Hasta una bolsa de basura te puede hacer ir a parar abajo del agua.
Habría que ver donde tenés las rodillas. Mejor decir el agua le llegaba a "tal parte" de la moto.
No es tan fácil que "chupe" agua mientras no dejes de acelerar y te detengas. Cuando vas andando la moto corta el agua y la tira para los costados.
Lo realmente peligroso es si te metés en una zanja abierta , te comés un pozo, un tronco o lo que sea. Hasta una bolsa de basura te puede hacer ir a parar abajo del agua.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Sos un aventurero
Que feo cuando va subiendo el agua y no hay marcha atras
Me paso ya unas tres veces y nunca le paso nada a la moto, no con la Suzi, con una Honda 125. La ultima ya con experiencia mire la salida del escape y aparecian las burbujas
De paso la moto queda bien limpita
Que feo cuando va subiendo el agua y no hay marcha atras
Me paso ya unas tres veces y nunca le paso nada a la moto, no con la Suzi, con una Honda 125. La ultima ya con experiencia mire la salida del escape y aparecian las burbujas
De paso la moto queda bien limpita
Gente: ¿Ma que escape? La admision!!!! Si toma aire por ahi cagaste en serio.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Bueno, pero uno no se mete en una laguna aproposito. Esta el factor de error de calculo 
Mientras no llegue a la toma de aire, bujia o bateria se zafa
Mientras no llegue a la toma de aire, bujia o bateria se zafa
Es una locura, se salvo, pero tendrías que desarmar ruedas y limpiar y lubricar bujes y rodamientos , el agua tiene mugre y cuando se seca empieza a romper
- roberdaniel
La próxima vez tenés que acelerar a 140 km/h y encarar.
Según Mythbuster podés recorrer 300 pies
PD: la casa no se hace responsable de los daños ocasionados
Según Mythbuster podés recorrer 300 pies
PD: la casa no se hace responsable de los daños ocasionados