Buenas noticias para los usuarios Keeway

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Buenas noticias para los usuarios Keeway

Mensaje por joefox » 06 Nov 2015 01:44

Distintos medios confirmaron que la china Qianjiang Group Co.Ltd. dueña de Keeway y Benelli cortó vínculos con la marca de motos más desprestigiada del país, Zanella.

También se confirmó que quien representa de ahora en más a Qianjiang en Argentina es La Emilia S.A, o sea Motomel.

Motomel agrega a su portafolios a estas dos buenas marcas, también este año hizo acuerdo con la italiana Aprillia para "fabricar" en el país una stret de 150cc.
Recordemos que Motomel tambien trae al país las Hyosung 250 y 650cc.

Solo falta que salga una moto como la gente bajo la marca Motomel :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Charly Sólo

Re: Buenas noticias para los usuarios Keeway

Mensaje por Charly Sólo » 06 Nov 2015 07:36

No conozco ningún usuario pero, Motomel alguna buena debe tener, no?
Dario bigote había comprado la RKV si mal no recuerdo. Hablaba bien de la moto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

kb1977

Mensaje por kb1977 » 06 Nov 2015 11:53

La RKV parece ser una moto interesante, la tenia en vista cuando buscaba moto 0 km, pero la descarté por el tema de la representacion extinguida de Zanella

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Nov 2015 13:47

kb1977 escribió:La RKV parece ser una moto interesante, la tenia en vista cuando buscaba moto 0 km, pero la descarté por el tema de la representacion extinguida de Zanella
Yo, por los repuestos (según dicen).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 06 Nov 2015 16:40

Charly Sólo escribió:
kb1977 escribió:La RKV parece ser una moto interesante, la tenia en vista cuando buscaba moto 0 km, pero la descarté por el tema de la representacion extinguida de Zanella
Yo, por los repuestos (según dicen).
Si, pero otra vez el culpable de que había poco repuesto era Zanella :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 Nov 2015 17:09

Las Keeway RKV son motos muy interesantes, excelente relacion precio producto, y si uno mira o pregunta en el grupo de usuarios no tienen problemas cronicos o repetidos, lo unico que hacen al comprarla es cambiar las cubiertas y la cadena de transmision.

Yo estuve a punto de comprar una, y no lo hice por el tema de repuestos, pues Zanella no le daba bola a la marca.

Muy buena la noticia de La Emilia, la verdad que es una marca que merece tener un mejor representante.

piquard3

Mensaje por piquard3 » 10 Nov 2015 20:32

Yo estuve en el grupo de facebook donde la mayoria tenia la rks 150 y tenián mas problemas que los perez garcía, además de ese complejo de inferioridad característico de quien usa una moto que no sea de las cuatro grandes o incluso de bajaj. En fin. Perdidas de aceite luego de una cagadita a palos, que se les aflojaba o se les fundía o se les cortaba biela o valvulas cerradas...para mi una garompa...pero cuando decias que tenias una suzuki saltaban re violentos a agredir sin justificación. Sin embargo, de las RKV no había ninguna queja. Solo de los que usaban la 150 y despotricaban que era lenta y fea.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Nov 2015 07:51

Charlé un par de veces con un usuario de la RKS. Muy contento el tipo. Que de mecánica muy bien. Que en acceso Norte le daba buena velocidad (no me acuerdo cuánto).
Pude ser que le salió buena de suerte.
Ahora, jamás de los jamases compraría una moto "fea". No compraría una moto que no me gusta por más que tenga el mejor motor del mundo. Mínimo, me tiene que gustar a mi.
Otra, se compran una 150 y a cuánto quieren ir!? Cuándo da?
Es como decir que la GN125 es una porquería porque no pasa de 100 de tablero?
Me parece que los muchachos no saben mucho de motos o no saben que joraca quieren. grin

Responder