Encuesta a usuarios de Suzuki EN para MotoNoticias.
Hola amigos Suzukeros, soy AlejoR, muchos me conocen, y hoy dia entre otras cosas, soy el Encargado de Publicidad y Fotografia de MotoNoticias, la Revista Digital On Line mas importante de Argentina, con 144.000 suscriptores a Junio.
En la revista en su edicion de Junio le hicimos un test a una Yamaha FZ 16 que nos cedio fabrica por una semana, leanla por favor y denme su opinion.
La propuesta es que en Julio hagamos un Test a la Suzuki EN, la Diabla Roja, mi moto y nos interesa mucho a Horacio Portela (el editor) y a mi contar con sus impresiones como propietarios de tan noble moto.
Para eso tengo preparada una encuesta en formato Excel, que le pido la completen y me la envien a MotoNoticias.
Antes de avanzar mas le pido permiso a los moderadores para cargar la encuesta.
Aguardo la respuesta.
Abrazos
Alejo Rodriguez
MotoNoticias
http://www.todopordosruedas.com/motonoticias
PD si dan click en el link de arriba pueden ver todos los nros desde enero a la fecha, on line o bajarlos a sus PC´s y es GRATIS e inclusive se pueden suscribir sin costo alguno.
En la revista en su edicion de Junio le hicimos un test a una Yamaha FZ 16 que nos cedio fabrica por una semana, leanla por favor y denme su opinion.
La propuesta es que en Julio hagamos un Test a la Suzuki EN, la Diabla Roja, mi moto y nos interesa mucho a Horacio Portela (el editor) y a mi contar con sus impresiones como propietarios de tan noble moto.
Para eso tengo preparada una encuesta en formato Excel, que le pido la completen y me la envien a MotoNoticias.
Antes de avanzar mas le pido permiso a los moderadores para cargar la encuesta.
Aguardo la respuesta.
Abrazos
Alejo Rodriguez
MotoNoticias
http://www.todopordosruedas.com/motonoticias
PD si dan click en el link de arriba pueden ver todos los nros desde enero a la fecha, on line o bajarlos a sus PC´s y es GRATIS e inclusive se pueden suscribir sin costo alguno.
-
VictorZE125P
Re: Encuesta a usuarios de Suzuki EN para MotoNoticias.
muy buena alejo la revista..
Hola Alejo, carga la encuesta porque en este foro no hay moderadores, los chicos que crearon la pág figuran como administradores pero no interevienen en ese sentido, nos tienen confianza... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
muy buena la idea alejo tambien podrias tirarle un empujoncito al foro. si es q en tu publicacion tambien decis de donde sacaste los relatos y personas. hace cualquier pregunta q para eso estamos jejeje.
- mariosanchez
Muy buena la idea e iniciativa.
Ahi estuve mirando algunos nros. de las revistas y está buena che!
Ahi estuve mirando algunos nros. de las revistas y está buena che!
- dariopairone195
muy bueno alejo, como dice mechas, espero que tambien le des un poco de empuje al foro, por lo menos por mi parte a tu disposicion, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
luciano_bombero
Amigo imaginate lo q sera esta 125cc q me fui 6 veces a bahia blanca, 4 a mar del plata, 2 a viedma(rio negro), 1 a trelew y esquel (chubut). soy de gba y la verdad q desde q la tengo solo satisfacciones me dio. Es mas la compre como banco de pruebas para la travesia de mi sueños (irme a ecuador en moto), la cual iva a hacerla comprandome una transalp mod 90. Pero senti como una falta de respeto hacia tan noble maquinita q el viaje lo voy a hacer con ella. Y estoy muy tranquilo y seguro q me va a llevar y traer sin problemas. Espero q esto te de una buena imagen de esta gran maquinita q es la EN125-2A.
abrazos. Atte. Luciano Bentancourt
abrazos. Atte. Luciano Bentancourt
Hola amigos, veo que uds se entusiasmaron con la propuesta, espero se sumen mas a la encuesta, asi contamos con una cantidad de datos interesantes para elaborar luego las estadisticas que marcan tendencias.
Me dicen que no hay moderadores, asi que avanzamos.
Solo me gustaria me sugieran uds que tienen mas experiencia aca, como puedo subir un archivo de Excel con la encuesta de modo que uds lo bajen, completen y envien por mail a nuestra revista???
Desde ya estoy comprometido con la difusion de este sitio, vean que es la segunda EN que tengo, y si reincidi es porque es una maquina hermosa, por mi parte tienen todo el apoyo mio y de Horacio en la difusion de la pagina del club.
Aprovecho para consultarles si les interesa algo que es personal y no esta relacionado en ningun modo con la revista, que es el armado de Compras Comunitarias
Me refiero puntualmente a Camperas de Conduccion de Motos, a un precio especial para el club en funcion de un minimo de 5 camperas marca JL, son nacionales de muy buena confeccion, echas para y por motociclistas.
Tambien hay una nueva linea de pantalones que estan sacando, en los proximos dias haré un test de uso a uno de ellos y luego les comento.
Conclusion si les interesa armo un post de Compra Comunitaria de Camperas JL, uds diran.............
Abrazos y gracias por su colaboracion.
AlejoR
Me dicen que no hay moderadores, asi que avanzamos.
Solo me gustaria me sugieran uds que tienen mas experiencia aca, como puedo subir un archivo de Excel con la encuesta de modo que uds lo bajen, completen y envien por mail a nuestra revista???
Desde ya estoy comprometido con la difusion de este sitio, vean que es la segunda EN que tengo, y si reincidi es porque es una maquina hermosa, por mi parte tienen todo el apoyo mio y de Horacio en la difusion de la pagina del club.
Aprovecho para consultarles si les interesa algo que es personal y no esta relacionado en ningun modo con la revista, que es el armado de Compras Comunitarias
Me refiero puntualmente a Camperas de Conduccion de Motos, a un precio especial para el club en funcion de un minimo de 5 camperas marca JL, son nacionales de muy buena confeccion, echas para y por motociclistas.
Tambien hay una nueva linea de pantalones que estan sacando, en los proximos dias haré un test de uso a uno de ellos y luego les comento.
Conclusion si les interesa armo un post de Compra Comunitaria de Camperas JL, uds diran.............
Abrazos y gracias por su colaboracion.
AlejoR
En lo personal me gustaria ser parte de la encuesta, quedo en espera que se suba...
Hola Alejo!
Podrías subir el formulario excel vacío a yousendit.com o mediafire.com por ejemplo, colgás el link para bajar en este hilo y nosotros te lo devolvemos de la misma manera ya completo, pegando el link de descarga por mp.
Estuve buscando un poco en la web, porque no puede ser que no exista algo para llenar online y gratis.
Sin indagar demasiado, encontré que Google tiene una aplicación para ese tipo de encuestas.
http://www.google.com/google-d-s/forms/
Servira?
Podrías subir el formulario excel vacío a yousendit.com o mediafire.com por ejemplo, colgás el link para bajar en este hilo y nosotros te lo devolvemos de la misma manera ya completo, pegando el link de descarga por mp.
Estuve buscando un poco en la web, porque no puede ser que no exista algo para llenar online y gratis.
Sin indagar demasiado, encontré que Google tiene una aplicación para ese tipo de encuestas.
http://www.google.com/google-d-s/forms/
Servira?