Compra Venta moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34
Re: Compra Venta moto

Mensaje por andpa1982 » 28 Oct 2015 13:18

rxg3 yo soy de Provincia, Partido de Malvinas ARgentinas y mi Moto tiene VTV. Pero en cuanto a la Verificacion Policial podes hacerla donde queres, tanto con la Policia Bonaerense, con Policia Federal como con la Gendermeria Nacional.
:oki: La policia federal no acepta solo a los que viven en la Capital Federal, la Federal es Nacional como la gendermeria. :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Compra Venta moto

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2015 13:27

andpa1982 escribió:rxg3 yo soy de Provincia, Partido de Malvinas ARgentinas y mi Moto tiene VTV. Pero en cuanto a la Verificacion Policial podes hacerla donde queres, tanto con la Policia Bonaerense, con Policia Federal como con la Gendermeria Nacional.
:oki: La policia federal no acepta solo a los que viven en la Capital Federal, la Federal es Nacional como la gendermeria. :oki: :oki:
Ah! gracias , no sabia , ni se me ocurrio preguntar siquiera :wink:
Igual a Capital por ese tramite no voy ni loco , lo mio es comodidad grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Compra Venta moto

Mensaje por andpa1982 » 28 Oct 2015 13:39

Igualmente la que yo fui esta en la frontera de vicente lopez y CABA a tres cuadras de River, no te metes en el denso transito. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder