Compra Venta moto
rxg3 yo soy de Provincia, Partido de Malvinas ARgentinas y mi Moto tiene VTV. Pero en cuanto a la Verificacion Policial podes hacerla donde queres, tanto con la Policia Bonaerense, con Policia Federal como con la Gendermeria Nacional.
La policia federal no acepta solo a los que viven en la Capital Federal, la Federal es Nacional como la gendermeria.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Compra Venta moto
Ah! gracias , no sabia , ni se me ocurrio preguntar siquieraandpa1982 escribió:rxg3 yo soy de Provincia, Partido de Malvinas ARgentinas y mi Moto tiene VTV. Pero en cuanto a la Verificacion Policial podes hacerla donde queres, tanto con la Policia Bonaerense, con Policia Federal como con la Gendermeria Nacional.
La policia federal no acepta solo a los que viven en la Capital Federal, la Federal es Nacional como la gendermeria.
![]()
Igual a Capital por ese tramite no voy ni loco , lo mio es comodidad
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Compra Venta moto
Igualmente la que yo fui esta en la frontera de vicente lopez y CABA a tres cuadras de River, no te metes en el denso transito. 
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.