Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Charly Sólo
Re: cambio de aros a la EN125, la suzy... 140.000km
Mensaje
por Charly Sólo » 24 Oct 2015 22:31
Ahora si!
Después de ver el pistón parece mentira que andara!
Buen laburo.
La camisa no estaba rayada? Se había "comido" los aros nomas?
Gracias por compartir.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Rafael_iuro
Mensaje
por Rafael_iuro » 25 Oct 2015 16:47
si la camisa tenia un pekeña rayita pero me parece hizo cuando la desarme, igual no le hace nada es muy chikita la raya q tiene.
-
Rafael_iuro
Mensaje
por Rafael_iuro » 26 Oct 2015 12:26
no no no, se agarro el piston al cilindro cuando la estaba usando. venia x gral paz, y de golpe se escucho un trrrrrpppffffff y se paro. se agarro el piston y la biela arranco parte de piston y dep lo martillo, lo destrozo. donde la compre, me reconocieron parte del arreglo, por eso tiene el cilindro nuevo. el otro estaba destrozado. imaginate q venia a 90 y de golpe la biela se desprende del piston y lo destroza.
pero bueno desp de eso solo usarla y usarla, x eso nunca mas ese aceite, castrol siempre o a lo sumo un 20/50 de auto.
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 26 Oct 2015 12:56
Rafael_iuro escribió:no no no, se agarro el piston al cilindro cuando la estaba usando. venia x gral paz, y de golpe se escucho un trrrrrpppffffff y se paro. se agarro el piston y la biela arranco parte de piston y dep lo martillo, lo destrozo. donde la compre, me reconocieron parte del arreglo, por eso tiene el cilindro nuevo. el otro estaba destrozado. imaginate q venia a 90 y de golpe la biela se desprende del piston y lo destroza.
pero bueno desp de eso solo usarla y usarla, x eso nunca mas ese aceite, castrol siempre o a lo sumo un 20/50 de auto.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 26 Oct 2015 16:54
ezequiel-1984 escribió: ...incompatible con los aditivos de los lubricantes de autos... en fin.
Veo que ya te estás cansando...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.