Service del Capi (Gustavo)
Muchachos desde mi ignorancia absoluta en mecánica, vengo a sumarle otro poroto al capi. Se la lleve a los 5000 y pico de kilómetros, (la compré en UM y le hice unos services ahí). Volví de lo del capi, literalmente en otra moto: Le ajustó las palancas de freno y embriague para que queden en una postura más cómoda, la dirección nada pero nada que ver, una manteca diría el bambino (tanto que al ppio pensé que se había olvidado de ajustar algún tornillo de lo sensible que estaba), le cambió pastillas de freno delantero, alienó el pedal del freno trasero, cambio de aceite, regulación de válvulas y carburador, y seguro varias cosas más que me olvido. Realmente impactado de cómo cambió la moto, las revoluciones, como se alargaron los cambios, el sonido del motor, en síntesis, absolutamente recomendable. Además es un copado el chabón, te explica bien todo lo que le hizo a la moto, te tira un par de consejos, un buena onda. Para los que preguntan el mail está en la 1ra página de este post, tarda unos días en responder a lo sumo pero después todo es muy ágil. En fin, me zarpé escribiendo, pero lo que puedo decir de mi experiencia personal subjetiva, es impresionante el cambio que se sintió en toda la moto. 100% recomendaú
.
Re: Vuelven los service del Capi !
Parece poco kilometraje para un cambio de pastillas. La mias aguantaron 28.000km, el juego original.elringo escribió: Se la lleve a los 5000 y pico de kilómetros, (la compré en UM y le hice unos services ahí). le cambió pastillas de freno delantero,
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Tal vez, aunque duren más, las pastillas originales sean tan buenas como las cubiertas. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Acabo de colocar hace unos pocos km unas Haojue. A mi me parece que frenan bien, no se, no me anime a poner otras marcas...Charly Sólo escribió:Tal vez, aunque duren más, las pastillas originales sean tan buenas como las cubiertas.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Buen dia, Podrias por favor poner el costo del mantenimiento.por elringo
Muchachos desde mi ignorancia absoluta en mecánica, vengo a sumarle otro poroto al capi. Se la lleve a los 5000 y pico de kilómetros, (la compré en UM y le hice unos services ahí). Volví de lo del capi, literalmente en otra moto
Con 5000km ya debes cambiar las pastillas de Freno??????le cambió pastillas de freno delantero,
la mia la compre de UM, y a los 4500km tengo pastillas para rato.
Esto me descoloco, "carburador"????regulación de válvulas y carburador
Pregunta para los mas entendidos en el tema, que es lo que debes hacer a los 5000km en el carburador??? A lo sumo lo sacas de la moto y lo limpias con Kerosene o nafta, pero abrirlo no creo???
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- patodraghi
lo de las pastillas de freno me parece muy raro, no creo que las haya cambiado a menos que éstas tengan algún desperfecto.
a esa altura lo que hace con el carburador es ajustarle la mezcla y el relenti. (cuando compré la moto (0km) regulaba arriba de 2000 rpm y la mezcla estaba muy gorda)
el precio del service del capi es mas alto que el oficial, pero es muy recomendable para cuando ya no tenes garantía por el hecho que el tipo le presta suma atención a todos los detalles, labura de a una moto por vez cosa que no hacen en otros lugares.
acá una lista de la vez que se la llevé en diciembre 2014, me cobró $700 cuando uno oficial estaba entre 400 y 500.
Regulación de válvulas
Carburación
Revisión de frenos delantero y trasero, ajuste.
Limpieza de transmisión.
Control de Batería, bobina de ignición, cable, pipa y bujía.
Control de luces y comandos.
Cambio de aceite y filtro (Valvoline 20w50 y filtro Mann)
Lubricación de cable de acelerador y embrague.
Ajuste de bulones y tuercas del cuadro y motor.
Dirección, suspensión delantera y trasera.
todo esto no lo suelen hacer en los services normales y para el que no quiere, no tiene tiempo o no sabe es una tranquilidad ya que estas todos los días arriba de la máquina y está bueno que alguien le eche un ojo de vez en cuando.
Saludos!
a esa altura lo que hace con el carburador es ajustarle la mezcla y el relenti. (cuando compré la moto (0km) regulaba arriba de 2000 rpm y la mezcla estaba muy gorda)
el precio del service del capi es mas alto que el oficial, pero es muy recomendable para cuando ya no tenes garantía por el hecho que el tipo le presta suma atención a todos los detalles, labura de a una moto por vez cosa que no hacen en otros lugares.
acá una lista de la vez que se la llevé en diciembre 2014, me cobró $700 cuando uno oficial estaba entre 400 y 500.
Regulación de válvulas
Carburación
Revisión de frenos delantero y trasero, ajuste.
Limpieza de transmisión.
Control de Batería, bobina de ignición, cable, pipa y bujía.
Control de luces y comandos.
Cambio de aceite y filtro (Valvoline 20w50 y filtro Mann)
Lubricación de cable de acelerador y embrague.
Ajuste de bulones y tuercas del cuadro y motor.
Dirección, suspensión delantera y trasera.
todo esto no lo suelen hacer en los services normales y para el que no quiere, no tiene tiempo o no sabe es una tranquilidad ya que estas todos los días arriba de la máquina y está bueno que alguien le eche un ojo de vez en cuando.
Saludos!

Gracias.
Si esa es mi idea llevarsela a los 8000km para que me haga la carburacion y revise transmision.
Saludos
Si esa es mi idea llevarsela a los 8000km para que me haga la carburacion y revise transmision.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Hola, cuento, tenia la moto estacionada en la puerta del laburo, y al salir parece que "se cayo", la traba del volante estaba falseada, no me permitia girar toda la llave, por lo que tuve que terminar de romperl para poder irme andando en mi querida moteico. Uno de los manubrios esta mas levantado, el freno de la mano tmb levantado, y el caño de escape con un bollo. El capi podra salvarme de esta? O lo llevo a urquiza motos? La moto tiene 1900 kms.
Preguntale, pero me parece eso es más para un chapista y taller que tenga maquinas para enderezar los fierros y así.
Pero...
Pero...
- Charly Sólo
Preguntale a él por email.ZacZac escribió:Hola, cuento, tenia la moto estacionada en la puerta del laburo, y al salir parece que "se cayo", la traba del volante estaba falseada, no me permitia girar toda la llave, por lo que tuve que terminar de romperl para poder irme andando en mi querida moteico. Uno de los manubrios esta mas levantado, el freno de la mano tmb levantado, y el caño de escape con un bollo. El capi podra salvarme de esta? O lo llevo a urquiza motos? La moto tiene 1900 kms.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”