Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por SILVANO71 » 18 Ago 2015 13:11

caliban escribió:Muchachos les quería comentar que finalmente me compre la avenger en color negro! La tengo hace menos de una semana y mucho no la pude usar por la lluvia insoportable, pero me dejo sumamente conforme y es mucho más linda en vivo que en fotos. Se nota bastante la diferencia con la gn, aunque a la gn me la sigo quedando y tengo ganas de cafetearla. Espero que armemos una motobondiola para por poder presentarla junto con las otras nuevas adquisiciones.


Pd: Ya somos como como 5 con la avenger habría que armar una sección! :xd: :xd: :xd:
Felicitaciones Juan, que suerte que entraron en color negro , no?.

y... armate un motobondiolaaaa daleee :oki:
pero en agenda grin

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 18 Ago 2015 13:34

Felicitaciones Juan!! Cada vez me gusta mas esa maquina!!! Es realmente hermosa!!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 19 Ago 2015 02:36

Gracias muchachos!
No fue suerte conseguirla en negro, espere como 3 meses ! ya me estaba trepando a la paredes! Igual se re portaron apenas la trajeron me la guardaron y me dieron el precio viejo ( aumenta todos los días).
Quiero subir fotos pero no puedo porque me dice que son muy pesadas. Cómo hago?

Podemos armar una bondiola en la agenda para presentar todas las avengeres juntas y discutir lo de la nueva sección jajaja

abrazo

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Charly Sólo » 19 Ago 2015 08:34

caliban escribió:..."Quiero subir fotos pero no puedo porque me dice que son muy pesadas. Cómo hago?"
Las subistes primero a una página?
caliban escribió:..."Podemos armar una bondiola en la agenda para presentar todas las avengeres juntas y discutir lo de la nueva sección jajaja"...
La risita es porque la gilada escucha, mira y babea, nomas? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
galleguen
Mensajes:206
Registrado:31 Mar 2014 09:29

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por galleguen » 30 Sep 2015 11:42

Estimados

Despues de tanto leer me convencieron.

Caliban, alguna otra novedad? la usaste? que tal en ruta? levanta bien? se enrosca? porque la verdad la quiero para ruta.

Contanos un poco mas! la pedalera se siente bien?

Gracias!!! :metal: :metal: :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por rxg3 » 30 Sep 2015 12:00

galleguen escribió:Estimados

Despues de tanto leer me convencieron.

Caliban, alguna otra novedad? la usaste? que tal en ruta? levanta bien? se enrosca? porque la verdad la quiero para ruta.

Contanos un poco mas! la pedalera se siente bien?

Gracias!!! :metal: :metal: :metal:
Somos dos ! :blush: Me esta dando vueltas por la cabeza , el precio , la cilindrada ..... :notsosure: Y tengo la excusa para dejarme la EN para diario y viajes cortos , ya que son muy distintas :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2015 14:06

galleguen escribió:Estimados

Despues de tanto leer me convencieron.

Caliban, alguna otra novedad? la usaste? que tal en ruta? levanta bien? se enrosca? porque la verdad la quiero para ruta.

Contanos un poco mas! la pedalera se siente bien?

Gracias!!! :metal: :metal: :metal:
Hola, no soy Caliban pero tengo una asi que puedo darte mi opinión si te interesa.

En ruta va lo mas bien, yo la uso tranquila a 100-110 de tablero y va tranquila. Sin el parabrisas me jodia el viento, pero con parabrisas es un lujo.
En el grupo de Avenger han hechos varios viajes largos por Argentina (los típicos al norte y al sur), e incluso uno de ellos fue a Bolivia y Paraguay siempre arriba de los 120-130 de tablero y ahi la tiene sin dramas (sus compañeros de ruta van en gs 800, gs 1200, etc asi que lo llevan cagando en la ruta).
Otro aspecto que no se si es tu caso es el de ir con acompañante. Es muy cómoda atrás, a mi esposa le gusta, y los viajes que te mencioné del grupo han sido en su mayoría hechos por matrimonios asi que iban de a 2.

En mi caso la uso en la autopista Bsas-La Plata, donde siempre hay bastante viento y va muy estable también con el viento (si venis de una EN notarás el cambio enseguida).

En mi caso le cambié las cubiertas porque no me gustaban las originales, hay gente que la usan con las MRF sin problemas con otra presión.

A mi lo que mas me sorprendió fue la agilidad en cuidad, pero con el mataperros y ser larga pensaba que era incomoda, pero no, al contrario, es muy muy ágil en tránsito.

La pedalera en mi caso me resultó comoda. Al prinicipio no estaba acostumbrado a que esté adelantada, pero enseguida me adapté. Eso si, a pesar que la palanca de cambio tambien se puede usar con el talón, yo la uso solamente con la punta del zapato, asi que sigo marcando los zapatos :smile:

Cualquier cosa que quieras sabes puntualmente pregunta nomás.

Saludos!

Avatar de Usuario
galleguen
Mensajes:206
Registrado:31 Mar 2014 09:29

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por galleguen » 30 Sep 2015 14:50

mariosanchez

Querido, encantado con tu devolucion, la verdad que me convences del todo, este año seguro voy por una porque me quiero hacer un viajecito al sur en algun momento!

Muchas gracias por no reparar en detalle.

Saludos! :oki: :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2015 15:42

Cada vez me convencen mas, le tengo todas pero todas las ganas, lo unico que me falta es plata!!! Peeeerooooooo ya vendrá!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias Marito!!!!!
Como siempre NOTABLE LO SUYO :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por pabloo » 30 Sep 2015 16:29

lean78 escribió:Cada vez me convencen mas, le tengo todas pero todas las ganas, lo unico que me falta es plata!!! Peeeerooooooo ya vendrá!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias Marito!!!!!
Como siempre NOTABLE LO SUYO :metal: :metal: :metal: :metal:
Muy buena moto!!! Buena actitud Lean!!! Tomate unos minutos al día para imaginarte rodeado de las condiciones que deseas y poco a poco te vas a ir encaminando amigo. Un abrazo :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder