Un teléfono indispensable para llevar "en el bolsillo de la dama y la cartera del caballero"
Gomería a domicilio es POSTA!!!
Con Slime adentro y todo se me bajó la rueda de atrás, estos tres días fuleros la dejé en casa, compré una cámara Pirelli y le mandé un SMS a David (15-2412-3808). Vino a la hora y en 10' ya la había arreglado por $150, altamenmte recomendable.
Un teléfono indispensable para llevar "en el bolsillo de la dama y la cartera del caballero"
Re: Gomería a domicilio es POSTA!!!
Muy buen dato!! sobre todo por que las gomerias no nos quieren atender o bien te cobran pero el que labura es uno!!
GRACIAS!! Espero no necesitarlo peeeero......... ya lo agendo!!

GRACIAS!! Espero no necesitarlo peeeero......... ya lo agendo!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Cambiante la cámara por la pinchadura o se jodió la válvula?
Si tenés con cámara, se desinfla porque cuando se mete un calvo, al andar se mueve la cámara y la cubierta, eso hace que se mueva el calvo y pierde aire de a muy poco.
Sacas el clavo o lo que sea, le das aire y se sella.
Si tenés con cámara, se desinfla porque cuando se mete un calvo, al andar se mueve la cámara y la cubierta, eso hace que se mueva el calvo y pierde aire de a muy poco.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Cambiante la cámara por la pinchadura o se jodió la válvula?
Mirá, es la primera vez que se desinfla desde el 2010, revisé toda la cubierta y no encontré clavos, cambié el óvulo de la válvula y se volvió a desinflar, chau, demasiado duró y no le iba a dar más vueltas...
- mariosanchez
buen dato..agendado! 
Hola!!!! Muy buen dato!!!! Sabes si va a cualquier zona ???? Gracias.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Hola,
Revivo el post, porque hoy nos toco experimentar esto .
Resulta que mi compañero de laburo, el que fue con la Twister a Chascomus, al mediodía, vio la rueda delantera de su motomel en llanta.
Haciéndonos toda la película de que después de salir, lo llevaba con la rueda a emparchar, etc, etc, recordé este post.
Lo llamo tipo 15:45, le dijo que andaba con mucho laburo y mando a otro flaco.
Resumiendo, recién se fue el flaco dejando la moto lista.
En la tarjeta, ponen SOLO CAPITAL. pero creo que es bueno compartirlo.
Saludos
Gerardo
Revivo el post, porque hoy nos toco experimentar esto .
Resulta que mi compañero de laburo, el que fue con la Twister a Chascomus, al mediodía, vio la rueda delantera de su motomel en llanta.
Haciéndonos toda la película de que después de salir, lo llevaba con la rueda a emparchar, etc, etc, recordé este post.
Lo llamo tipo 15:45, le dijo que andaba con mucho laburo y mando a otro flaco.
Resumiendo, recién se fue el flaco dejando la moto lista.
En la tarjeta, ponen SOLO CAPITAL. pero creo que es bueno compartirlo.
Saludos
Gerardo
REvivo, este post.
Pinche en Callo y Corrientes. Paré y le saque un alambre bastante duro, que al tironear saltó y lo perdi de vista
Tenia un inflasella de hace dos años y la mitad salia por cualquier lado menos el caño. Igual infló y llegue al laburo andando en microcentro.
Voy a probar con david y en el peor de los casos me dijeron que hay una gomeria en mitre y suipacha....
Papá, debute!!...grrrr
Pinche en Callo y Corrientes. Paré y le saque un alambre bastante duro, que al tironear saltó y lo perdi de vista
Tenia un inflasella de hace dos años y la mitad salia por cualquier lado menos el caño. Igual infló y llegue al laburo andando en microcentro.
Voy a probar con david y en el peor de los casos me dijeron que hay una gomeria en mitre y suipacha....
Papá, debute!!...grrrr
Hola Fertz,
Que te sea Leve !!!!
La semana pasada, íbamos parejo con un flaco x Luis Viale, alt. Av San Martin, y me preguntaba si no serias vos , en la GN.
Yo con mi zanelucha negra,
Saludos
Gerardo
Que te sea Leve !!!!
La semana pasada, íbamos parejo con un flaco x Luis Viale, alt. Av San Martin, y me preguntaba si no serias vos , en la GN.
Saludos
Gerardo
Hoal Gerardo! No suelo tomar esa calle. A la mañana temparano, vengo desde pcia, por San martin hasta una antes, Galicia, rumbo corrientes y microcentro.gdp escribió:Hola Fertz,
Que te sea Leve !!!!
Saludos
Gerardo
A la tarde, Sanmartin desde Gallardo, pal oeste!
seguro siempre, con mi Joe rocket azul! (cagandome de calor, bah!)