ese es el andpa que yo conozcoo!!.andpa1982 escribió: Decile que Motoroma te entrego una moto deficiente y que ademas su arreglo fue inutil. Y seguramente te puedan arreglar tu moto y mandarte a un lugar que sean responsables y que el arreglo sea gratuito.
Pero que pijazo!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: Pero que pijazo!
Vayan a un Service Oficial serio y listo
Aca en Mardel hay ....... mmmmmm ....... Ninguno serio pa las Suzukis
Alla tienen MFG
Aca en Mardel hay ....... mmmmmm ....... Ninguno serio pa las Suzukis
Alla tienen MFG
Re: Pero que pijazo!
Si diego, pero de alguna forma tambien es nuestro deber decirle al dueño del Bebito (Mar Maquinas) que Motoroma esta haciendo muchas cagadas, y ellos veran. Porque si no transmitimos esto a Mar Maquinas entonces Motoroma seguira robando eternamente.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Pero que pijazo!
Voto por Diego.Diego escribió:Vayan a un Service Oficial serio y listo![]()
Aca en Mardel hay ....... mmmmmm ....... Ninguno serio pa las Suzukis![]()
Alla tienen MFG
Crees que no lo saben? Por unos pichichos le van a decir algo a un cliente tan importante y de tantos años?andpa1982 escribió:Si diego, pero de alguna forma tambien es nuestro deber decirle al dueño del Bebito (Mar Maquinas) que Motoroma esta haciendo muchas cagadas, y ellos veran. Porque si no transmitimos esto a Mar Maquinas entonces Motoroma seguira robando eternamente.
Lo que tenemos que hacer es aconsejar que ahí ni se acerquen por el service.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Pero que pijazo!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: Pero que pijazo!
1/3 pal denunciante?
Excelente. Ire haciendo una lista para llevarla una semana a cada una asi me pagan la Inazuma
Suelen aflojar la cuerda y arreglar antes de llegar a legales. Y te regalan una bujia usada por las molestia ocasionadas ...
Excelente. Ire haciendo una lista para llevarla una semana a cada una asi me pagan la Inazuma
Suelen aflojar la cuerda y arreglar antes de llegar a legales. Y te regalan una bujia usada por las molestia ocasionadas ...
Re: Pero que pijazo!
Diego escribió:1/3 pal denunciante?![]()
Excelente. Ire haciendo una lista para llevarla una semana a cada una asi me pagan la Inazuma![]()
Suelen aflojar la cuerda y arreglar antes de llegar a legales. Y te regalan una bujia usada por las molestia ocasionadas ...
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: Pero que pijazo!
Mañana llamo, y veo que averiguoandpa1982 escribió:Ahora pensando con la cabeza fria, te convendria llamar a Mar maquinarias s.a. distribuidor de motos suzuki para asesorarte y comentarle tu problema. Decile que Motoroma te entrego una moto deficiente y que ademas su arreglo fue inutil.
Dueño de un generador de felicidad, GN125
Re: Pero que pijazo!
Bueno me quede en el primer procedimiento. Quejarse con el dueño del circo
2° procedimiento juntar prueba y comprobantes.
3° procedimiento Ir al ente regulador. en este caso Defensa al consumidor y denunciar.
Sino es cierto, como pasa con los colectivos que denuncias a la empresa y se te mueren de risa, ahora si le metes denuncia en la CNRT cagaronnn.
Lamentablemente somos hijos del rigor, y algunos sean personas y empresas necesitan un látigo para seguir adelante.
Pero si no llegamos hasta el Ente regulador, y dejamos todas las quejas en los foros las cosas seguirán igual.
LAurenca ojala me acepten la denuncia
lamentablemente al hacer la denuncia no puse como referencia tu numero de reclamo
Me olvideeeee.
2° procedimiento juntar prueba y comprobantes.
3° procedimiento Ir al ente regulador. en este caso Defensa al consumidor y denunciar.
Sino es cierto, como pasa con los colectivos que denuncias a la empresa y se te mueren de risa, ahora si le metes denuncia en la CNRT cagaronnn.
Lamentablemente somos hijos del rigor, y algunos sean personas y empresas necesitan un látigo para seguir adelante.
Pero si no llegamos hasta el Ente regulador, y dejamos todas las quejas en los foros las cosas seguirán igual.
LAurenca ojala me acepten la denuncia
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Pero que pijazo!
..bien cabezon!
tenenos al tanto, son muy amables los tipos de suzuki.. Andrés si te la van a aceptar!! .. sino pone referencia de mi caso 340511 el numero de denuncia y número de expediente S01:0217011/2015..son las mismas condiciones, mismo monto,
misma empresa y casi casi la misma moto 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
