Pero que pijazo!

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13
Re: Pero que pijazo!

Mensaje por laurenca » 23 Sep 2015 14:54

andpa1982 escribió: Decile que Motoroma te entrego una moto deficiente y que ademas su arreglo fue inutil. Y seguramente te puedan arreglar tu moto y mandarte a un lugar que sean responsables y que el arreglo sea gratuito.
ese es el andpa que yo conozcoo!!. :metal: :metal: . y si.. somos los "quilomberos".. yo también iría a tirarles la moto por la cabeza :fuck: :fuck: .. alguno se tiene que hacer cargo, no puede ser que uno pague por algo nuevo y venga fallado y no se hagan cargo.. pero bueno, depende de las ganas de cada uno de complicarse..yoporque ya estoy hasta las manos asi que que le hace una lancha más al tigre.. :xd_cry: :xd_cry: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Diego » 23 Sep 2015 15:33

Vayan a un Service Oficial serio y listo :oki:
Aca en Mardel hay ....... mmmmmm ....... Ninguno serio pa las Suzukis :sad:
Alla tienen MFG :coolman:

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por andpa1982 » 23 Sep 2015 15:43

Si diego, pero de alguna forma tambien es nuestro deber decirle al dueño del Bebito (Mar Maquinas) que Motoroma esta haciendo muchas cagadas, y ellos veran. Porque si no transmitimos esto a Mar Maquinas entonces Motoroma seguira robando eternamente.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Charly Sólo » 23 Sep 2015 17:12

Diego escribió:Vayan a un Service Oficial serio y listo :oki:
Aca en Mardel hay ....... mmmmmm ....... Ninguno serio pa las Suzukis :sad:
Alla tienen MFG :coolman:
Voto por Diego.
andpa1982 escribió:Si diego, pero de alguna forma tambien es nuestro deber decirle al dueño del Bebito (Mar Maquinas) que Motoroma esta haciendo muchas cagadas, y ellos veran. Porque si no transmitimos esto a Mar Maquinas entonces Motoroma seguira robando eternamente.
Crees que no lo saben? Por unos pichichos le van a decir algo a un cliente tan importante y de tantos años?
Lo que tenemos que hacer es aconsejar que ahí ni se acerquen por el service.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por laurenca » 23 Sep 2015 17:17

:oooh: ..yo creo que hay que hacer tanto lo que dice Diego como lo que dice Andrés.. :heyman: yo ya cambie de Urquiza a otro service e igualmente les encaje una denuncia que próximamente esperamos se resuelva..consumo protegido esta por finalizar el expediente y va multar a la empresa .. 1/3 de esa multa me corresponde asi que si funciona más que satisfecha.. :oki: .. pero hay que animarse, tener ganas, paciencia y hacerse el tiempo..sino nos pasan por arriba. :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Diego » 23 Sep 2015 17:51

1/3 pal denunciante? :smile:
Excelente. Ire haciendo una lista para llevarla una semana a cada una asi me pagan la Inazuma :xd_cry:
Suelen aflojar la cuerda y arreglar antes de llegar a legales. Y te regalan una bujia usada por las molestia ocasionadas ...

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por laurenca » 23 Sep 2015 17:59

Diego escribió:1/3 pal denunciante? :smile:
Excelente. Ire haciendo una lista para llevarla una semana a cada una asi me pagan la Inazuma :xd_cry:
Suelen aflojar la cuerda y arreglar antes de llegar a legales. Y te regalan una bujia usada por las molestia ocasionadas ...
:O_o: ..un tercio del monto de la multa dieguito no te va a alcanzar para la ina.. esto no es instancia judicial es etapa de conciliacion.. no voy a ir a juicio por dos mangos :heyman: .. pero si voy a hinchar bien pero bien los mellizos :blush: :blush: ... pero como dije todo va en las ganas que tengas de renegar..para mi peor es nada y mi plata es mucho más importante que la de ellos porque es mia jaja :xd_cry: :xd_cry:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Cabezon » 23 Sep 2015 17:59

andpa1982 escribió:Ahora pensando con la cabeza fria, te convendria llamar a Mar maquinarias s.a. distribuidor de motos suzuki para asesorarte y comentarle tu problema. Decile que Motoroma te entrego una moto deficiente y que ademas su arreglo fue inutil.
Mañana llamo, y veo que averiguo
Dueño de un generador de felicidad, GN125

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por andpa1982 » 23 Sep 2015 19:12

Bueno me quede en el primer procedimiento. Quejarse con el dueño del circo grin grin
2° procedimiento juntar prueba y comprobantes.
3° procedimiento Ir al ente regulador. en este caso Defensa al consumidor y denunciar.

Sino es cierto, como pasa con los colectivos que denuncias a la empresa y se te mueren de risa, ahora si le metes denuncia en la CNRT cagaronnn.
Lamentablemente somos hijos del rigor, y algunos sean personas y empresas necesitan un látigo para seguir adelante.
Pero si no llegamos hasta el Ente regulador, y dejamos todas las quejas en los foros las cosas seguirán igual.

LAurenca ojala me acepten la denuncia :blush: :blush: lamentablemente al hacer la denuncia no puse como referencia tu numero de reclamo :mad: :mad: Me olvideeeee.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por laurenca » 24 Sep 2015 14:11

..bien cabezon! :metal: tenenos al tanto, son muy amables los tipos de suzuki.. Andrés si te la van a aceptar!! .. sino pone referencia de mi caso 340511 el numero de denuncia y número de expediente S01:0217011/2015..son las mismas condiciones, mismo monto, :oki: misma empresa y casi casi la misma moto :xd_cry:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Responder