Queria consultarles si los carburadores de la GN y la EN son iguales, mas precisamente el chiclér de baja son los mismos? gracias
kit de carburacion
Estimados
Queria consultarles si los carburadores de la GN y la EN son iguales, mas precisamente el chiclér de baja son los mismos? gracias

"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
-
ezequiel-1984
Re: kit de carburacion
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:46, editado 1 vez en total.
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
ezequiel, la verdad que en el carburador de gn125 no vi q haya la posibilidad de ajustar el nivel del flotante que maneja el nivel de la cuba, lo que si se puede ajustar es el nivel de la aguja que si sacas los tornillos sale y tiene un zeguer que lo podes poner el 3 niveles distintos.
Vos alguna vez lo hiciste ? por ahí se puede y yo no me di cuenta como.
Saludos
Vos alguna vez lo hiciste ? por ahí se puede y yo no me di cuenta como.
Saludos
Si se puede. Es parte del mantenimiento medir si esta bien.
Aca un tutorial, fijate el minuto 5:04 https://www.youtube.com/watch?v=PyEa4dBNmZo
Aca un tutorial, fijate el minuto 5:04 https://www.youtube.com/watch?v=PyEa4dBNmZo
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
ah se hace simplemente doblando la chapita, no lo sabia, gracias!
Como andan muchachos,
Yo ando a las puteadas ultimamente con el carburador, la moto tiene 11000 km y ya se la lleve al capi para que le haga el cambio del asiiento de la aguja y la aguja ya que la moto fallaba. A la semana, otra vez a llevarla para lo del capi, ahora el problema era el chicler de baja.
El repuesto no lo consigo, en urquiza motos y en suzuki de don torcuato no saben decirme para cuando va a haber reposicion.
El capi me sugirio adaptar el carburador de la EN (hu).
Voy a esperar unos dias y me decido
Yo ando a las puteadas ultimamente con el carburador, la moto tiene 11000 km y ya se la lleve al capi para que le haga el cambio del asiiento de la aguja y la aguja ya que la moto fallaba. A la semana, otra vez a llevarla para lo del capi, ahora el problema era el chicler de baja.
El repuesto no lo consigo, en urquiza motos y en suzuki de don torcuato no saben decirme para cuando va a haber reposicion.
Si vas a comprar un carburador nuevo, compra el que lleva. Previo, revisa intensamente MERCADOLIBRE. Otro dato es que el carburador Mikuni original se consigue por Aliexpress en 50U$S.Ricardo escribió:Como andan muchachos,
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...