Pero que pijazo!

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08
Pero que pijazo!

Mensaje por Cabezon » 09 Sep 2015 20:25

hola gente, les quiero contar mi mala fortuna con mi gn de 51km (comprada en Motoroma 0km).
Estaba llendo a rendir el examen A21, con mi moto, y en un empedrado se desaflojan los tornillos y se despega la carcasa de la luz trazera con la patente. y para que no fuera poco el espejo retrovisor también andaba bailando, pero eso en particular me lo acredite a mi culpa, seguramente lo ajuste con poca fuerza.
Luego de rendir y aprobar, por suerte. me sucede que volviendo a mi choza :xd: a mitad de camino, Se apaga totamlente la moto, no daba contacto ni nada, saco la tapa de plastico veo que se habia quemado el fusible (perfecto encima empezo a llover) me dirijo a el mecanico mas cercano, me pasa un fusible nuevo, prendo hago 20 metros se quema de nuevo. :mad: :snif: .
la llevo arrastrando a un par de cuadras bajo la lluvia, pero de pronto un amigo con el que venia conmigo, me dice capas es la luz de atras que esta haciando corto, sacamos el asiento depues de hacer maravillas para conseguir una llave nuemro 12 en el barrio, porque por supuesto la moto no vino con las herramientas que nombra el manual.
desenchufamos la luz, le dimos contacto sin un fusible entre medio, arranco y llegue al fin.
En conclucion nose que pensar, si motoroma es un asco y tuvieron algo que ver con el ensamble de algunas piezas o que la moto me vino fallada. En los dos casos, llevare la moto a su servis o garantia pero en otra consecionaria.
Dueño de un generador de felicidad, GN125

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Diego » 09 Sep 2015 20:35

Las dos cosas que nombras son de las que hay chequear al sacarla del concesionario. Revisa el resto de la buloneria y para el service llevala a MFG.

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Jose Font » 09 Sep 2015 20:37

Más allá de los percances, reclamá las herramientas. Vaya a saber uno por que, los concesionarios suelen "olvidarselas" al igual que los manuales.

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Sep 2015 20:59

Hay que revisar toda la moto antes de sacarla de la agencia..por lo menos las cosas que mas a la vista estan...y siempre ver si colocaron las herramientas...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Cabezon » 09 Sep 2015 21:16

Luis de La Plata escribió:Hay que revisar toda la moto antes de sacarla de la agencia..por lo menos las cosas que mas a la vista estan...y siempre ver si colocaron las herramientas...
Esta claro, que me la comi toda.
no vuelvo a confiar en estos tipos
Dueño de un generador de felicidad, GN125

Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Cabezon » 09 Sep 2015 21:29

Diego escribió:Las dos cosas que nombras son de las que hay chequear al sacarla del concesionario. Revisa el resto de la buloneria y para el service llevala a MFG.
Pero arreglan? o venden repuesto. por lo que veo es su pagina, solo veo venta de accesorios y repuestos. :questioned:
Dueño de un generador de felicidad, GN125

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Claudio » 09 Sep 2015 22:27

Cabezon escribió:
Diego escribió:Las dos cosas que nombras son de las que hay chequear al sacarla del concesionario. Revisa el resto de la buloneria y para el service llevala a MFG.
Pero arreglan? o venden repuesto. por lo que veo es su pagina, solo veo venta de accesorios y repuestos. :questioned:
Arreglan y hacen services, además de vender repuestos :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2015 22:39

Si no me equivoco, según lo vertido por los usuarios, se hacen cargo del service oficial, pero creo que no toman taller fuera de la garantía. :notsosure: Ponele.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
galleguen
Mensajes:206
Registrado:31 Mar 2014 09:29

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por galleguen » 10 Sep 2015 07:49

Maestros

Es de conocimiento publico que MotoRoma en particular, es un DESASTRE, si aun quieren seguir comprando ahi, alla ustedes. Pero es sabido, aun Urquiza Motos, que siendo una de las de mejor referencia te deja algun tornillo suelto, como el de la luz trasera :wtf:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Charly Sólo » 10 Sep 2015 08:22

MotobRoma tiene, parece, buenos precios.
Si es así, hay que comprarla ahí, revisarla a full e ir ahí muñido de un juego básico de herramientas.

P.D.: No te molestes pero, tratemos de cuidar las formas. Lo digo por el titulo. Te lo dice una persona muy mal hablada. Hay chicas que leen por acá y resulta feito. :wink:

Y de paso... pasa por presentaciones y presentate. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder