Estaba llendo a rendir el examen A21, con mi moto, y en un empedrado se desaflojan los tornillos y se despega la carcasa de la luz trazera con la patente. y para que no fuera poco el espejo retrovisor también andaba bailando, pero eso en particular me lo acredite a mi culpa, seguramente lo ajuste con poca fuerza.
Luego de rendir y aprobar, por suerte. me sucede que volviendo a mi choza
la llevo arrastrando a un par de cuadras bajo la lluvia, pero de pronto un amigo con el que venia conmigo, me dice capas es la luz de atras que esta haciando corto, sacamos el asiento depues de hacer maravillas para conseguir una llave nuemro 12 en el barrio, porque por supuesto la moto no vino con las herramientas que nombra el manual.
desenchufamos la luz, le dimos contacto sin un fusible entre medio, arranco y llegue al fin.
En conclucion nose que pensar, si motoroma es un asco y tuvieron algo que ver con el ensamble de algunas piezas o que la moto me vino fallada. En los dos casos, llevare la moto a su servis o garantia pero en otra consecionaria.
