buenas noches gente querida
les comento , finalmente me sacaron la placa en la mano izquierda por medio de mi obra social y como resultado ...
salio que tengo fractura en el 5to metacarpiano ,
así que yeso en la mano izquierda y no puedo escribir mucho,
ya les contare como termina esto,
un abrazo y perdon por no poder escribir mucho ahora
tuve un accidente el viernes pasado
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: tuve un accidente el viernes pasado
Uh, que bajón! Yo me rompí el 4to de la mano derecha en un accidente laboral. Te sacaron varias placas? Yo tuve desplazamiento y en una radiografía común no se veía, se vió en una diagonal.
Ojalá safes de operación, suerte!
Ojalá safes de operación, suerte!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: tuve un accidente el viernes pasado
perdon nada jai..lástima no podremos firmar el yeso! mucha suerte.. ya va a pasar
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
