Acá les dejo un video que mire hace tiempo que te explica de modo mas técnico que es el reglaje de válvulas.
https://www.youtube.com/watch?v=2RF2P2lc5HY
Saludos
Porque si esta entre 0,10 y 0,15 ? Es lo que tiene que tener !andpa1982 escribió:Acabo de terminar con el mantenimiento de los 1000 km
Y respecto a las válvulas la de admisión tiene unos 0,05 y la de escape calculo que tendrá entre unos 0,10 y 0,15.
Voy a tener que abrir mas la válvula de escape y llevarla a 0,15.
Pero para ello debo conseguir una herramienta como la del video.![]()
![]()
![]()
Saludos
Yo tengo el manual de servicio en castellano y dice exactamente esas cotas en ad. y esc.andpa1982 escribió:El que realizo el video maneja los siguientes margenes:
0,04-0,07 admisión
0,13-0,18 escape
Si vas al manual de usuario de suzuki no dice nada.
En el manual de servicio Portugues dice:
Adm e Esc: 0,08-0,13 mm![]()
![]()
Esta semana por la dudas me contacto con Suzuki Motos Argentina para que me indique cual es el valor.
![]()
Yo aprendi a regular valvulas con sus videos, un dia chatie con el y me dio la confianza para hacerlo y asi fue. Un groso sergio gabriel chavez espero conocerlo en las ruteadas generas que se armajorge escribió:Buenisima la demostración,habría que invitarlo a Sergio Chavez para que integre nuestro foro
Qué dice el manual en castellano, (0,4-0,7 ad_ 0,13-0,18 esc) O (0,8 ad-0,13 es)? Estaría buena esa aclaración para meter mano a la gn.rxg3 escribió:Yo tengo el manual de servicio en castellano y dice exactamente esas cotas en ad. y esc.andpa1982 escribió:El que realizo el video maneja los siguientes margenes:
0,04-0,07 admisión
0,13-0,18 escape
![]()
Esta semana por la dudas me contacto con Suzuki Motos Argentina para que me indique cual es el valor.
![]()
El manual (al menos el que me dieron cuando compré la moto) indica esas cotas:betoensuzi escribió:Qué dice el manual en castellano, (0,4-0,7 ad_ 0,13-0,18 esc) O (0,8 ad-0,13 es)? Estaría buena esa aclaración para meter mano a la gn.rxg3 escribió:Yo tengo el manual de servicio en castellano y dice exactamente esas cotas en ad. y esc.andpa1982 escribió:El que realizo el video maneja los siguientes margenes:
0,04-0,07 admisión
0,13-0,18 escape
![]()
![]()