Bajaj Avenger 220
Felicitaciones por la india!
Quizás nos crucemos alguna vez cargando nafta (prohibida!) en Larrazabal y Dellepiane!
Quizás nos crucemos alguna vez cargando nafta (prohibida!) en Larrazabal y Dellepiane!
Re: Bajaj Avenger 220
kaiser escribió:Felicitaciones por la india!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Sino los invito a una ronda de Petrobras en Piedrabuena y Unanuékaiser escribió:Felicitaciones por la india!
Dale, me queda más cerca!Borromeo escribió:Sino los invito a una ronda de Petrobras en Piedrabuena y Unanuékaiser escribió:Felicitaciones por la india!
Vamos a la YPF, a la tardecita, nos tomamos un feca y tratamos de mirar a los ojos a la petisa que atiende el shopkaiser escribió:Dale, me queda más cerca!Borromeo escribió:Sino los invito a una ronda de Petrobras en Piedrabuena y Unanuékaiser escribió:Felicitaciones por la india!
- mariosanchez
Se puede ir? dicen que esta re fuerte !! el cafe claro JAJAJAJkb1977 escribió: Vamos a la YPF, a la tardecita, nos tomamos un feca y tratamos de mirar a los ojos a la petisa que atiende el shop
Dijo rubia petisa de ojos verdes pero bue... venga la india pechugona...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Le veo cara de correntina y pechugas de quirofano. Me gustan bien naturales 
Tiene mas quirofano que vos diego!!Diego escribió:Le veo cara de correntina y pechugas de quirofano. Me gustan bien naturales
Pero bue si a vos te queremos todos a ella no la vamos a discriminar!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista