Bajaj Avenger 220
Che felicitaciones por la compra!!
Es Okm? Si es así,es muy barata!
Re: Bajaj Avenger 220
Buena compra ... felicitaciones ! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
caliban escribió:Che felicitaciones por la compra!!
Gracias, gracias, si si es 0 km, apenas unos metros en su odometrorxg3 escribió:Buena compra ... felicitaciones !
Tenés razón chino, falta una custom asequible de Suzuki por aca (y de Yamaha y de Honda) te hacen el entre con la GN125 y si queres dar un pequeño salto no queda otra que cambiar de marca (siempre hablando de 0 km) creo que si trajeran la GN 250 o GZ 250 a un precio razonable (50/60 lucas ponele) la venderían muy bien.The_Chino escribió:Ven? Ganesha gana territorio y se le hace el campo orégano gracias a que Mar Maquinarias no trae la GN250.![]()
Ah, perdoname, te felicito y cuando las tengas poné FOTOS!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A bueno un golazo el precio!felicitaciones!
Hoy retiré la chapa, cédula, titulo, etc. El sábado me voy a buscarla!!!! (espero que no llueva LPM), para los que estén en la duda de cuanto sale el trámite en el registro les comento que sale $ 1000 (una luca) y al menos en mi caso estuvo todo de un dia para el otro, presenté los pelpas ayer y para hoy estuvo todo tal cual me dijeron.
Para los que tienen o pueden hacerse un tiempo conviene ir a patentarla uno mismo, te ahorras luca y media mínimo y solo hay que llevar los papeles que te da la agencia + fotocopia del DNI + copia del CUIL, poner el gancho en 4 lugares, pagar lo que corresponde y al otro dia ir a buscar todo. Te ahorras luca y media por lo menos y muchos dias de espera al cuete.
Proximamente las fotos....
Para los que tienen o pueden hacerse un tiempo conviene ir a patentarla uno mismo, te ahorras luca y media mínimo y solo hay que llevar los papeles que te da la agencia + fotocopia del DNI + copia del CUIL, poner el gancho en 4 lugares, pagar lo que corresponde y al otro dia ir a buscar todo. Te ahorras luca y media por lo menos y muchos dias de espera al cuete.
Proximamente las fotos....
- Charly Sólo
Felicitaciones por la compra y el ahorro de plata y tiempo.
A partir del sábado... a disfrutarla.
Suerte.
A partir del sábado... a disfrutarla.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Y con Uds Maya (lease Maia):

Es solo un adelanto, anduve de acá para allá el fin de semana y recien anoche le pude dar una buena limpieza y encerada, asi que proximamente vendrá el book de fotos como corresponde.
la retiré el sábado cerca del mediodia y luego de chayarla (era 1ero de agosto, tocaba trago de caña con ruda y unas gotitas a la moto), mirarla en detalle y acomodar dos boludeces en el taller de mi amigo Juan, emprendí el regreso a casa, o sea que con apenas 2 km en su odómetro salí a la ruta con destino a casa.
La moto es MUY cómoda, el asiento parece un sillón de lo mullido y ancho que es, con un pequeño escalón que soporta bien la parte baja de la espalda, los mandos están adelantados y en las primeras salidas desde 0 me costó encontrar los pedalines (los buscaba mas rectos a la pierna), pero ya una vez en ruta mostró que la comodidad es lo suyo. La llevé aun promedio de 80 km/h con picos de 100 y el motor respondió si quejarse, Vibraciones?, mínimas, las tipicas de un buen monocilindrico. Frenos, el delantero muy bueno y tengo que regular el trasero que a mi gusto está un poco largo.
Cuando encaré la Gral. Paz pude probar su capacidad para el tránsito trabado (estaba hasta las bolas la av.) y es muy agil entre lo trabado, por lo menos para mi forma de manejarme entre lo trabado, tranquilo aprovechando los huecos donde me siento seguro que paso, sin andar loqueando onda cadete.
Bueno por ahora eso, ire posteando más sensaciones a medida que vaya sumando kms,

Es solo un adelanto, anduve de acá para allá el fin de semana y recien anoche le pude dar una buena limpieza y encerada, asi que proximamente vendrá el book de fotos como corresponde.
la retiré el sábado cerca del mediodia y luego de chayarla (era 1ero de agosto, tocaba trago de caña con ruda y unas gotitas a la moto), mirarla en detalle y acomodar dos boludeces en el taller de mi amigo Juan, emprendí el regreso a casa, o sea que con apenas 2 km en su odómetro salí a la ruta con destino a casa.
La moto es MUY cómoda, el asiento parece un sillón de lo mullido y ancho que es, con un pequeño escalón que soporta bien la parte baja de la espalda, los mandos están adelantados y en las primeras salidas desde 0 me costó encontrar los pedalines (los buscaba mas rectos a la pierna), pero ya una vez en ruta mostró que la comodidad es lo suyo. La llevé aun promedio de 80 km/h con picos de 100 y el motor respondió si quejarse, Vibraciones?, mínimas, las tipicas de un buen monocilindrico. Frenos, el delantero muy bueno y tengo que regular el trasero que a mi gusto está un poco largo.
Cuando encaré la Gral. Paz pude probar su capacidad para el tránsito trabado (estaba hasta las bolas la av.) y es muy agil entre lo trabado, por lo menos para mi forma de manejarme entre lo trabado, tranquilo aprovechando los huecos donde me siento seguro que paso, sin andar loqueando onda cadete.
Bueno por ahora eso, ire posteando más sensaciones a medida que vaya sumando kms,
Impresionante! muy buena, gracias por el relato y las fotos.
Que Ganesha te sea propicio/a.

Que Ganesha te sea propicio/a.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Muy bueno !!!!,
Felicitaciones !!!
Aunque me gusta mas la Shadow que esta al lado, jajjajaa
Gerardo