Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por Giorgiodel75 » 22 Jul 2015 00:10

Claudio escribió:Hoy la vi en Arizona Motos de Gral Rodríguez. Me gustó, es más grande de lo que pensaba. Ya que estaba pregunté y en ese lugar me toman la Twister y financian el resto.... Se va la TW?? :notsosure:
mmmmmm.... yo no lo haría.

Claudio

Mensaje por Claudio » 22 Jul 2015 00:10

Probé la chiquita... ahora quiero probar la grandota :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 22 Jul 2015 00:21

Giorgiodel75 escribió: mmmmmm.... yo no lo haría.
Lo voy a pensar más seriamente grin
Durante toda la semana uso la Corven para ir al laburo y cuando agarro la Tw me parece un avión! :coolman: Silenciosa, suave, frena, reacciona... me costaría desprenderme

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 22 Jul 2015 00:26

Claudio escribió:
Giorgiodel75 escribió: mmmmmm.... yo no lo haría.
Lo voy a pensar más seriamente grin
Durante toda la semana uso la Corven para ir al laburo y cuando agarro la Tw me parece un avión! :coolman: Silenciosa, suave, frena, reacciona... me costaría desprenderme
Ojo, puede estar buena. También la vi y parece interesante. Pero yo esperaría un poco para tener más comentarios de usuarios.
Lo que decís de la Twister me pasa todos los días también... :coolman:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Jul 2015 00:41

Es muy jugado, Claudio.
Esa moto no está probada. No te podés guiar por oros paises. Quizas la que viene acá no tiene la misma calidad.
Otra: te toman la TW... a un valor menor de lo que vale. Segursimoooooooooo!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Claudio

Mensaje por Claudio » 22 Jul 2015 00:47

Charly Sólo escribió: Otra: te toman la TW... a un valor menor de lo que vale. Segursimoooooooooo!
Si, eso seguro, siempre conviene venderla por cuenta propia.
Cuando vendí la EN el precio en que la podía vender por mi cuenta era unos $8000, pregunté en una concesionaria y me la tomaban en $3500 :oooh:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Jul 2015 01:00

Claudio escribió:
Charly Sólo escribió: Otra: te toman la TW... a un valor menor de lo que vale. Segursimoooooooooo!
Si, eso seguro, siempre conviene venderla por cuenta propia.
Cuando vendí la EN el precio en que la podía vender por mi cuenta era unos $8000, pregunté en una concesionaria y me la tomaban en $3500 :oooh:
Tiran un tiro al aire, se lo embocan a un necesito y hacen la diferencia.
Y cuando la venden piden 9.
No van a tener que revisar la moto, exhibirla, etc., por 200 mangos pero... se les va la mano.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Jul 2015 17:08

Hoy pase por Lider Motos a comprarme unas cosas de la Avenger (cosas de viejo..me gusta andar en el baúl con un cable de embrague, acelerador, y cosas así de repuesto).

No pude salir a dar una vuelta porque no tenia tiempo pero la estuve mirando.
La verdad no me sacó la cabeza. De apareciencia es gigante, parece mas grande, de hecho mas corpulenta que la falcon.
Las terminaciones:
-trae cubiertas cst así que es un cambio obligatorio

-los plásticos me parecieron normales, no excelentes, pero tampoco berretongos

-el asiento si es un medio pelo, no tiene tapizado, es como una goma espuma de alta densidad con terminación lisa. Quizás sea bueno porque no se resbala uno en las frenadas pero da aspecto que se corta o tajea fácil

-me llamo mucho la atención lo mal ubicado el radiador de aceite. Tiene un tanquecito blanco translucido para ver el nivel pero queda abajo del tanque y los plásticos, y la boca del radiador esta debajo de todo eso también, es un dolor mirar el nivel y cargar liquido (creo que lo mas fácil esa parte del frente).En la NS el visor del liquido está fuera de las cachas y girando la dirección queda libre el tapón del radiador por lo menos.

-los baules pura facha pero medio porongines.

-otra cosa que me llamó la atención es la óptica. En otros países tiene una óptica zarpada con leds, aquí tiene dos lamparitas para alta y baja, una de ellas con lupa. Lo llamativo es que la lupa no es como las comunes de vidrio, me dio impresión de ser de plástico, o quizas sea un vidrio esmerilado, no se. Es un blanco translucido medio opaco.
segun uno de los vendedores vibra, pero ni idea.
la postura estando quieto para mi es buena (mido 1.71). Es alta pero el asiento está bajo y es anchito.

Bueno, eso es lo que pude ver.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Jul 2015 17:09

Giorgiodel75 escribió:
Claudio escribió:Hoy la vi en Arizona Motos de Gral Rodríguez. Me gustó, es más grande de lo que pensaba. Ya que estaba pregunté y en ese lugar me toman la Twister y financian el resto.... Se va la TW?? :notsosure:
mmmmmm.... yo no lo haría.

Mejor seguir jugando y divirtiendose con la chinita y esperar a ver como evoluciona y envejece esta trial....

joefox

Mensaje por joefox » 22 Jul 2015 18:48

La 1200 es grande :O_o:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder