Taller mecanico para repacion de cubierta s/camara en lanus

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
charlesx
Taller mecanico para repacion de cubierta s/camara en lanus

Mensaje por charlesx » 08 Jul 2015 19:26

hola, buenos dias, soy bastante nuevo en esto y como dice el titulo necesito saber si alguien conoce algun taller/gomeria que repare una cubierta delantera s/camara, es la original. la moto tiene poco mas de un mes y los que viven o pasan por lanus saben la cantidad de posos que hay, yo me comi uno en yrigoyen y remedios de escalada, y no se si la cubierta se pincho o le paso algo a la llanta, en lo de un tranfuga gomero le puse una camara para safar pero se desinfla y como la uso para viajar a capital lo quiero solucionar ya, la idea era cuando llegase a los 1000km se la iba a llevar al capi que recomiendan aca y que me cambie las cubiertas por una pirelli, pero por ahora necesito solucionar este problemita.

asi que si alguien tiene alguna gomeria para recomendar se lo agradeceria

saludos

Charly Sólo

Re: Taller mecanico para repacion de cubierta s/camara en la

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2015 20:26

Si no conseguís especifico de moto, sacala y llevala a un que arregle llantas de autos.
No vas a tener drama, una llanta es una llanta. Si arreglan de auto pueden arreglar de moto tranquiamente.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

charlesx

Mensaje por charlesx » 08 Jul 2015 20:53

vos sabes que lo intente con un par y me dicen que no laburan con motos, me dicen si la traes te colocamos la camara pero no emparchan, habra seguro pero no encontre todavia

gracias igual
saludos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2015 21:54

Yo penséque querías reparar la llanta.
No sabía que la sin cámara de moto no las querían tocar los gomeros.
Para zafar, compra un sella-infla. Yo tengo el de Bardahal. La inflas con eso la cámara, la haces girar y sella la perdida.
Después te queda. Es muy útil, no te quedas tirado por ahí.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Claudio

Mensaje por Claudio » 08 Jul 2015 23:51

Y tarugo? Yo mande tarugo varias veces y ningún problema
Y acá arranca otra discusión como la del aceite. Tarugo si o tarugo no? Yo soy pro-tarugo grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

charlesx

Mensaje por charlesx » 09 Jul 2015 16:53

me dijeron que puede ser timbien la llanta, pero en fin sigo buscando algun taller pero voy a tener en cuenta los del Bardahal para la proxima

gracias

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Jul 2015 20:38

Veamos...abria que diferenciar si el problema es la llanta o la cubierta o ambas cosas a la vez...si agarro un pozo es probable que se haya marcado o rajado la llanta..en ese caso por ahi a simple vista no te podes dar cuenta salvo que veas un labio de la llanta torcido...una rajadura longitudinal por ahi puede que sea casi imperceptible...tal vez colocando la rueda en un recipiente con agua puedas ver donde pierde...si es la llanta se puede reparar...hace unos años atras me paso en una YBR 250 que por agarrar un pozo se me doblo los labios de la llanta trasera y tambien tuvo una rajadura en forma longitudinal...me la repararon y quedo muy bien..la hice balancear y nungun drama...
Si se rompio la cubierta ni lo pienses en repararla....cambiala por que si falla la reparacion te das un palo de novela...
Siempre revisar la presion de los neumaticos porque esta cubiertas sin camara si tienen poca presion se destalona y pierde el aire de golpe al agarrar un pozo con las consecuencias previsibles...

Tanto por una u otra cosa fijate aqui:

http://www.gomeriafloresta.com.ar/servicios.htm

http://www.cyclegom.com.ar/gomeria.htm

Aca te dejo unas direcciones que saque de Comunidad Motoquera (tener en cuenta que es un posteo de 2010)

POR LLANTAS:
• AV Hipolito irigoyen (ex Pavon) 1600. Lanus Tel: 4208-4087 "La esquina de las llantas"
• SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437
• Ghinazzi Sesto, San Nicolás 5265, Capital Tel: 4503-2469

Espero te sirva
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

charlesx

Mensaje por charlesx » 10 Jul 2015 01:23

Muchas gracias negro por la informacion, muy util

Responder