Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Charly Sólo
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Charly Sólo » 05 Jul 2015 01:55

Lindos comentarios, Juan.
Que sigas enamorándote. :oki:
Nos vemos en Chascomus.
Vas vale que vayas sino, Pabloo se va a enojar! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pabloo

Mensaje por pabloo » 05 Jul 2015 11:01

Charly Sólo escribió:Lindos comentarios, Juan.
Que sigas enamorándote. :oki:
Nos vemos en Chascomus.
Vas vale que vayas sino, Pabloo se va a enojar! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: al que falta sin aviso van amonestaciones loco!!! :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 05 Jul 2015 14:22

Ayer me junté con el grupo de Avenger de FB en Tomás Jofré asi que fue la primer salida en ruta que hago con la moto.
La verdad que anduve con la cabeza en otra y no me di cuenta de compartir la salida aqui por si alguien queria y podia ir.

Respecto a la moto fue bien, a la idea fuimos a velocidades varias y tranquilas, de 90 a 110 por momentos, a la vuelta acompañamos a una integrante que es nueva en el mundo de motos y la acompañamos tranqui a 70-80. Una idola la verdad, la moto es de su hijo quien esta haciendo el viaje de graduacion de Marina Mercante, asi que se animo a usar la moto de su hijo que estaba guardada y se largó en la cuidad, y ayer a un poco de ruta, una genia.
Que decir, la moto responde lindo y a esas velocidades va muy serena.

El asiento es medio duro lo mismo que la suspensión trasera. En mi caso aproveché para ir probando posturas y cambios para que no me joda la columna.

En el grupo hay una persona de Mercedes que es el jefe de instrucción de la escuela motos y cuatris en Gendarmeria y ademas labura en las rutas con una TDM 900. Muy util sus consejos la verdad.
Bueno, esta persona tiene para uso personal una Avenger 220 desde el 2013 y esta contento con ella. Cabe mencionar que con esa moto recorrió
-todo el NOA Argentino (y cuando digo todo es TODO ya que duerme en los destacamentos de Gendarmeria cuando viaja, asi que la metió por cada caminos que mama mía)
-fue hasta Bolivia
-hoy salio de viaje donde recorrerá parte de Uruguay, Brasil y Paraguay.
Hasta ahora no le toco el motor para nada, solo mantenimiento de rutina. Lo que mas nos llamó la atención es que viaja con amigos que tienen BMW y lo llevan cagando, asi que la moto la viaja a 130, o sea que la lleva fuerte.
Asi que bueno, su experiencia nos interesó y por lo visto el motorcito con uso normal no presentaria problemas.

Si bien la tiene con cubiertas originales, coincidió con nosotros que no son de lo mejor. Pero bueno, en su caso de da maña (enseña maniobras de persecución y evasivas en la TMD900 en calle, XTZ250 dentro de un monte y cuatris, asi que la tiene clara)

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Jul 2015 16:17

Gracias por tus comentarios Marito, porque siempre sirven a la hora de la decisión final.

caliban

Mensaje por caliban » 07 Jul 2015 03:33

Muy buena data Mario! Excelente juntada!
Che es bastante mas larga la avenger frente a la gn?

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jul 2015 11:09

caliban escribió:Muy buena data Mario! Excelente juntada!
Che es bastante mas larga la avenger frente a la gn?
No recuerdo el largo de la GN, pero esta mide:
ancho maximo (que es en el manubrio):75 cm
ancho de mataperros 65 cm
largo: 2,25 mts

kb1977

Mensaje por kb1977 » 26 Jul 2015 21:03

Finalmente caí en las garras de Ganesha y me compre una Avenger 220 color azul 0 km, que, patentamiento mediante, espero estar retirando el sábado próximo de la agencia, así que proximamente habrá mas informaciones para este boletin

Diego

Mensaje por Diego » 26 Jul 2015 21:09

kb1977 escribió:Finalmente caí en las garras de Ganesha y me compre una Avenger 220 color azul 0 km, que, patentamiento mediante, espero estar retirando el sábado próximo de la agencia, así que proximamente habrá mas informaciones para este boletin
Excelente compra :metal:
Anda contando que me interesa.
Fijate en el foro de Avenger 220 de face hay mucha info. En la del foro de Bajaj poco.
Que la disfrutes :oki: :coolman:
Donde y cuanto la pagaste?
Por aca estan unos miles mas que en baires. Me la voy a comprar por alla y me la traigo paseando :smile:

kb1977

Mensaje por kb1977 » 27 Jul 2015 09:17

Por esas circunstancias de la vida (problema medico familiar) estaba en Zárate el fin de semana y tenia la guita de la venta de la GN encima (la había entregado el viernes), le dije a mi mejor amigo que me acompañase a la agencia Bajaj de la ciudad para ver, preguntar precio y aprovechar que este pibe conoce al dueño, asi que la vi, pregunté y negocié, $ 33.500 con los pelpas para hacer el patentamiento por mi cuenta grin

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Jul 2015 09:52

Ven? Ganesha gana territorio y se le hace el campo orégano gracias a que Mar Maquinarias no trae la GN250. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder