Mensaje
por mariosanchez » 05 Jul 2015 14:22
Ayer me junté con el grupo de Avenger de FB en Tomás Jofré asi que fue la primer salida en ruta que hago con la moto.
La verdad que anduve con la cabeza en otra y no me di cuenta de compartir la salida aqui por si alguien queria y podia ir.
Respecto a la moto fue bien, a la idea fuimos a velocidades varias y tranquilas, de 90 a 110 por momentos, a la vuelta acompañamos a una integrante que es nueva en el mundo de motos y la acompañamos tranqui a 70-80. Una idola la verdad, la moto es de su hijo quien esta haciendo el viaje de graduacion de Marina Mercante, asi que se animo a usar la moto de su hijo que estaba guardada y se largó en la cuidad, y ayer a un poco de ruta, una genia.
Que decir, la moto responde lindo y a esas velocidades va muy serena.
El asiento es medio duro lo mismo que la suspensión trasera. En mi caso aproveché para ir probando posturas y cambios para que no me joda la columna.
En el grupo hay una persona de Mercedes que es el jefe de instrucción de la escuela motos y cuatris en Gendarmeria y ademas labura en las rutas con una TDM 900. Muy util sus consejos la verdad.
Bueno, esta persona tiene para uso personal una Avenger 220 desde el 2013 y esta contento con ella. Cabe mencionar que con esa moto recorrió
-todo el NOA Argentino (y cuando digo todo es TODO ya que duerme en los destacamentos de Gendarmeria cuando viaja, asi que la metió por cada caminos que mama mía)
-fue hasta Bolivia
-hoy salio de viaje donde recorrerá parte de Uruguay, Brasil y Paraguay.
Hasta ahora no le toco el motor para nada, solo mantenimiento de rutina. Lo que mas nos llamó la atención es que viaja con amigos que tienen BMW y lo llevan cagando, asi que la moto la viaja a 130, o sea que la lleva fuerte.
Asi que bueno, su experiencia nos interesó y por lo visto el motorcito con uso normal no presentaria problemas.
Si bien la tiene con cubiertas originales, coincidió con nosotros que no son de lo mejor. Pero bueno, en su caso de da maña (enseña maniobras de persecución y evasivas en la TMD900 en calle, XTZ250 dentro de un monte y cuatris, asi que la tiene clara)