kit de carburacion
- FakuMetal
- Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
buena info que el capi dijo que el sintoma de que empeora el rendimiento con el tiempo y ya no se puede regular bien la carburación puede ser por el desgaste de la aguja y el pozo, sera cuestion de cambiar eso y probar a ver si vuelve a rendir como antes!
Saludos
pd off topic: estoy cambiando las cubiertas ya que las anteriores estaban gastadas y tenia q cambiar me anime y fui por una medida mas, 120/90/16 me 77 y 90/90/18 me22, y tmb le compre un xenon 35w 6000k de color cuando pueda subo unas fotos
Saludos
pd off topic: estoy cambiando las cubiertas ya que las anteriores estaban gastadas y tenia q cambiar me anime y fui por una medida mas, 120/90/16 me 77 y 90/90/18 me22, y tmb le compre un xenon 35w 6000k de color cuando pueda subo unas fotos
Re: kit de carburacion
Con el carburador que tenía antes no había forma de que la moto no fallara. Uno de los cambios que hizo el Capi fue el pozo, guía o asiento de aguja (como quieras llamarlo) y la moto cambió sustancialmente.
Suerte!
Suerte!
Saludos banda, creo tener un problema silimar...
la moto se me ahoga, la bujía queda humeda de gasolina (antes solucionaba esos problemas lavando carburador) investigando di que es probable que haya que cambiar la aguja y el pulverizador del carburador ( para mi mala suerte aqui en mexico por el momento no tienen esas piezas en existencia), así que decidí desarmar con cuidado el carburador y "ajustar" la aguja, subí al primer nivel los accesorios de la aguja con el fin de que al armar todo, la aguja quede un poquito mas metida hacia el pulverizador, pensando que así no saldrá tanta gasolina que me ahogue el motor... ¿que tan recomendable es haber hecho esa modificacion?
aquí una explicación sobre el carburador mikuni https://www.youtube.com/watch?v=N0rLaJ2Mj5k
ArielMax escribió:Genial, entonces estoy en condiciones de afirmarle a este muchacho que el conjuntito pozo+aguja original HAOUJE se encuentra disponible en ML a menos de 300pe. Lo vi con estos mesmos ohoj...The_Chino escribió:Guía de la aguja y pozo de la aguja es lo mismo (por lo que pude inferir de los 110.000 post del foro)![]()
http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... uiza-motos
Saludos!
Ariel
Muchas Gracias Ariel!
Creo haber leído que en Brasil venden un kit de inyección para reemplazar el carbu para las 125... 
- FakuMetal
- Contactar:
ya consegui:
- chicler de alta
-aguja
-chicler de aire
-difusor
me estaria faltando
-chicler de baja: por lo q vi se consigue en varios lugaresç
-pozo o guia de la aguja: en el unico lugar q vi que lo vendan se vendia junto con la aguja, ¿alguien sabe si se consigue?
cuando consiga todo voy a hacer el cambiazo y les cuento los resultados, hace bastante me viene quemando medio negro y me pide reserva a los 180, espero lograr que me rinda unos km mas y queme bien
Saludos!
- chicler de alta
-aguja
-chicler de aire
-difusor
me estaria faltando
-pozo o guia de la aguja: en el unico lugar q vi que lo vendan se vendia junto con la aguja, ¿alguien sabe si se consigue?
cuando consiga todo voy a hacer el cambiazo y les cuento los resultados, hace bastante me viene quemando medio negro y me pide reserva a los 180, espero lograr que me rinda unos km mas y queme bien
Saludos!
che locura, ¿Cuanto llevas gastado ya? Te pregunto porque tengo un problemita parecido en mi moto y estoy pensando en cambiarle el carburador por uno de cortina. Me gusta mucho el original pero necesito tener uno que sea bien sencillo.FakuMetal escribió:ya consegui:
- chicler de alta
-aguja
-chicler de aire
-difusor
me estaria faltando
Saludos!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- FakuMetal
- Contactar:
por ahora gaste $406 compre todo en racing parts en pueyrredon ahi cerca de cordoba.
che, no es tan caro. Pensé que saldria mucho mas. Ya voy a averiguar cuanto me sale el burca de cortina y si no me da el cuero le cambio todo y listo. Gracias loco, un abrazo.FakuMetal escribió:por ahora gaste $406 compre todo en racing parts en pueyrredon ahi cerca de cordoba.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Y si ponés de cortina fijate que sea con bomba de pique... Aunque capaz que todos los de cortina vengan ahora asipabloo escribió:Ya voy a averiguar cuanto me sale el burca de cortina y si no me da el cuero le cambio todo y listo.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.