Regular la pata de los cambios

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)
Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 18 Jun 2015 00:21

Guido , termine usando tu solucion para el tema cambios en la EN ..... grin Hasta ahora ... diez puntos :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 18 Jun 2015 13:36

rxg3 escribió:Guido , termine usando tu solucion para el tema cambios en la EN ..... grin Hasta ahora ... diez puntos :oki:

Imagen
Ajustala bien! La mía se fue a dar un paseo por el asfalto :mad:. La original tiene la arandela chota esa que hace que no se salga. Cuando compre una nueva voy a conseguir un bulón más largo y agujerearlo para pasarle una chaveta, o alguna solución a prueba de colgados!

Como habrás visto, para patones es lo mejor que hay grin
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 18 Jun 2015 14:08

Para fijar la nueva , use el mismo buloncito de la leva de salida que caja que saque , la palanca nueva , original no trajo buloncito .... :sad:
En la GN nunca se me aflojo , espero que con esta tampoco :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 18 Jun 2015 16:56

A mi me trajo pero era el mismo. Controlá cada tanto por las dudas. Yo creí que había ajustado bien y nunca la miré. Me duró menos de un mes, y no se si fueron 15 días :mad:
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder