Me presento! Soy nuevo en el foro.
Buen día muchachos, ante todo les agradezco por aceptarme y formar parte del grupo.
Mi nombre es Juan Ignacio, tengo 31 años y vivo en zona oeste. Actualmente tengo un Honda Tornado, y la verdad estoy encantado con esa moto. Hace tiempo que estoy viendo para comprarme una segunda moto, algo más chico, una cilindrada 125 sería ideal para un uso más de día a día. Últimamente el Tornado lo uso con bastante miedo por el tema de inseguridad. Empecé a averiguar y la moto que más me convence es la Suzuki EN 125. Obviamente las alternativas fueron el CG y el Ybr, descarto desde el primer momento las marcas chinas. Seguramente en el trascurso de este mes termine de definir la compra. A raíz de esto busque el foro y estoy leyendo mucho los comentarios de ustedes. La verdad que cada día me convenzo más.
Si tienen alguna referencia de alguna concesionaria en especial escucho comentarios… Mi idea es comprarla en alguna que trabaje con el plan de 12 cuotas, asi se me hace más liviano el pago.
Ni bien defina la compra les aviso y comparto las fotos.
Nuevamente les doy las gracias y les mando un fuerte abrazo!
Mi nombre es Juan Ignacio, tengo 31 años y vivo en zona oeste. Actualmente tengo un Honda Tornado, y la verdad estoy encantado con esa moto. Hace tiempo que estoy viendo para comprarme una segunda moto, algo más chico, una cilindrada 125 sería ideal para un uso más de día a día. Últimamente el Tornado lo uso con bastante miedo por el tema de inseguridad. Empecé a averiguar y la moto que más me convence es la Suzuki EN 125. Obviamente las alternativas fueron el CG y el Ybr, descarto desde el primer momento las marcas chinas. Seguramente en el trascurso de este mes termine de definir la compra. A raíz de esto busque el foro y estoy leyendo mucho los comentarios de ustedes. La verdad que cada día me convenzo más.
Si tienen alguna referencia de alguna concesionaria en especial escucho comentarios… Mi idea es comprarla en alguna que trabaje con el plan de 12 cuotas, asi se me hace más liviano el pago.
Ni bien defina la compra les aviso y comparto las fotos.
Nuevamente les doy las gracias y les mando un fuerte abrazo!
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido Juan!
Es la mejor 125 del mercado, por calidad y precio. Ya te van a dar una mano los compradores recientes.
Mientras tanto podes revisar e ir llamando a los comercios
http://www.ahora12.gob.ar/index.php
http://precioscuidados.gob.ar/motos
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Es la mejor 125 del mercado, por calidad y precio. Ya te van a dar una mano los compradores recientes.
Mientras tanto podes revisar e ir llamando a los comercios
http://www.ahora12.gob.ar/index.php
http://precioscuidados.gob.ar/motos
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido Juan
, yo tambien soy de zona Oeste, Castelar. Tengo la En 125, un caño, y buena terminacion, te la recomiendo
. Bajate una foto de la Tornado asi la conocemos. Abrazo
Ahh, en tu perfil no dejes de poner de la zona que sos.
Ahh, en tu perfil no dejes de poner de la zona que sos.
La moto me cambio la vida!
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Hola
Entrale tranquilo
Tengo una EN-2A 2012 con 18000 para uso diario y el Twister guardado hasta que salgo a pasear. No se gasta mucho mas, esos kilometros en la EN los tendria el TW. A la larga se amortiza solo el 125cc
Entrale tranquilo
Tengo una EN-2A 2012 con 18000 para uso diario y el Twister guardado hasta que salgo a pasear. No se gasta mucho mas, esos kilometros en la EN los tendria el TW. A la larga se amortiza solo el 125cc
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
+ 1Diego escribió:Hola![]()
Entrale tranquilo![]()
Tengo una EN-2A 2012 con 18000 para uso diario y el Twister guardado hasta que salgo a pasear. No se gasta mucho mas, esos kilometros en la EN los tendria el TW. A la larga se amortiza solo el 125cc
Bienvenido !!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido!
Como dijeron, subite una foto de la tornado para conocerla.
Aqui tenemos un usuario con una Tornado y amante del barro, ya lo conoceras...
Respecto a las 125cc, sin dudas la mejor opcion es Suzuki por calidad-precio.
Suerte con la decisión!
Como dijeron, subite una foto de la tornado para conocerla.
Aqui tenemos un usuario con una Tornado y amante del barro, ya lo conoceras...
Respecto a las 125cc, sin dudas la mejor opcion es Suzuki por calidad-precio.
Suerte con la decisión!
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Hola Juan, bienvenido!!!
Te cuento que hace unos meses estaba en la misma situacion que vos, indeciso, pero con la diferencia que era mi primer moto. Me informe una y otra vez, pregunte por todos lados y finalmente me decidi por la EN125 2A.
La compre 0KM en marzo de este año y la verdad que estoy feliz con mi morocha, la uso todos dias para ir al laburo ya que si bien esta cerca de mi casa, es muy trasmano.
Yo soy tranqui para andar y como esta todavia la tengo en ablande, no la piso para nada. Teniendo en cuenta ese dato, el consumo que tengo es 39kms por litro aproximadamente.
Las cambios que le hice fueron: las cubiertas originales por unas Metzeler (tubeless), reemplace porta lampara original por H4 y le puse en el farol delantero una lampara halogena. Por ultimo coloque una defensa mataperro (aunque no me gusta llamarla asi
), es la misma que le va a la Storm125, asi que no tuve que modificar nada de nada y quedo barbara.
Personalmente, creo que lo mas importante seria cambiar las cubiertas, ya que las que vienen de fabrica, al menos a mi no me convencieron.
Yo la compre Rolling Motors ubicado en San Justo, ya que tenia stock en todos los colores, un muy buen precio; recuerdo que al menos en marzo de este año, tenian tambien el plan Ahora12 y la atencion fue realmente de diez.
Espero haberte ayudado y cualquier dato que necesites y pueda pasarte, no dudes en preguntarme.
Mantenenos al tanto y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Abrazo.
Te cuento que hace unos meses estaba en la misma situacion que vos, indeciso, pero con la diferencia que era mi primer moto. Me informe una y otra vez, pregunte por todos lados y finalmente me decidi por la EN125 2A.
La compre 0KM en marzo de este año y la verdad que estoy feliz con mi morocha, la uso todos dias para ir al laburo ya que si bien esta cerca de mi casa, es muy trasmano.
Yo soy tranqui para andar y como esta todavia la tengo en ablande, no la piso para nada. Teniendo en cuenta ese dato, el consumo que tengo es 39kms por litro aproximadamente.
Las cambios que le hice fueron: las cubiertas originales por unas Metzeler (tubeless), reemplace porta lampara original por H4 y le puse en el farol delantero una lampara halogena. Por ultimo coloque una defensa mataperro (aunque no me gusta llamarla asi
Personalmente, creo que lo mas importante seria cambiar las cubiertas, ya que las que vienen de fabrica, al menos a mi no me convencieron.
Yo la compre Rolling Motors ubicado en San Justo, ya que tenia stock en todos los colores, un muy buen precio; recuerdo que al menos en marzo de este año, tenian tambien el plan Ahora12 y la atencion fue realmente de diez.
Espero haberte ayudado y cualquier dato que necesites y pueda pasarte, no dudes en preguntarme.
Mantenenos al tanto y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Abrazo.
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido te va a ser muy comoda para su uso diario y, cuanto mas la usas mejor va andar, yo tengo una GN q pal caso es lo mismo ccon año y medio 23000 km y solo le cambie un juego transmision y cambioo de aceit
e y filtro cada tres mil km
e y filtro cada tres mil km
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido!... Sería una buena elección, yo tengo una EN hace un año y muy conforme.
También me gusta la YBR, en su momento dude entre las dos, me decidí por la suzuki por lo que ya comentaron, calidad/prestaciones/precio.
Suerte con la elección y la compra
También me gusta la YBR, en su momento dude entre las dos, me decidí por la suzuki por lo que ya comentaron, calidad/prestaciones/precio.
Suerte con la elección y la compra
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.
Bienvenido!
Dale pa'delante tranquilo.
Suerte.
Dale pa'delante tranquilo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

