Me presento! Soy nuevo en el foro.

Charlas generales sobre la EN.
juani83
Mensajes:6
Registrado:09 Jun 2015 21:31
Ubicación:Haedo
Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por juani83 » 15 Jun 2015 15:29

Buen día muchachos, ante todo les agradezco por aceptarme y formar parte del grupo.
Mi nombre es Juan Ignacio, tengo 31 años y vivo en zona oeste. Actualmente tengo un Honda Tornado, y la verdad estoy encantado con esa moto. Hace tiempo que estoy viendo para comprarme una segunda moto, algo más chico, una cilindrada 125 sería ideal para un uso más de día a día. Últimamente el Tornado lo uso con bastante miedo por el tema de inseguridad. Empecé a averiguar y la moto que más me convence es la Suzuki EN 125. Obviamente las alternativas fueron el CG y el Ybr, descarto desde el primer momento las marcas chinas. Seguramente en el trascurso de este mes termine de definir la compra. A raíz de esto busque el foro y estoy leyendo mucho los comentarios de ustedes. La verdad que cada día me convenzo más.
Si tienen alguna referencia de alguna concesionaria en especial escucho comentarios… Mi idea es comprarla en alguna que trabaje con el plan de 12 cuotas, asi se me hace más liviano el pago.
Ni bien defina la compra les aviso y comparto las fotos.

Nuevamente les doy las gracias y les mando un fuerte abrazo!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por The_Chino » 15 Jun 2015 16:07

Bienvenido Juan!

Es la mejor 125 del mercado, por calidad y precio. Ya te van a dar una mano los compradores recientes.
Mientras tanto podes revisar e ir llamando a los comercios

http://www.ahora12.gob.ar/index.php
http://precioscuidados.gob.ar/motos


Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Fagli » 15 Jun 2015 16:19

Bienvenido Juan :metal: :metal: , yo tambien soy de zona Oeste, Castelar. Tengo la En 125, un caño, y buena terminacion, te la recomiendo :wink: . Bajate una foto de la Tornado asi la conocemos. Abrazo :oki: :coolman:
Ahh, en tu perfil no dejes de poner de la zona que sos. :metal:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Diego » 15 Jun 2015 17:49

Hola :metal:
Entrale tranquilo :smile:
Tengo una EN-2A 2012 con 18000 para uso diario y el Twister guardado hasta que salgo a pasear. No se gasta mucho mas, esos kilometros en la EN los tendria el TW. A la larga se amortiza solo el 125cc :oki:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por rxg3 » 15 Jun 2015 18:09

Diego escribió:Hola :metal:
Entrale tranquilo :smile:
Tengo una EN-2A 2012 con 18000 para uso diario y el Twister guardado hasta que salgo a pasear. No se gasta mucho mas, esos kilometros en la EN los tendria el TW. A la larga se amortiza solo el 125cc :oki:
+ 1 :oki:
Bienvenido !!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por mariosanchez » 15 Jun 2015 19:39

Bienvenido!
Como dijeron, subite una foto de la tornado para conocerla.
Aqui tenemos un usuario con una Tornado y amante del barro, ya lo conoceras...

Respecto a las 125cc, sin dudas la mejor opcion es Suzuki por calidad-precio.

Suerte con la decisión!

Javi76
Mensajes:29
Registrado:13 Abr 2015 23:44
Ubicación:San Martin - (Gran Bs As)

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Javi76 » 15 Jun 2015 21:09

Hola Juan, bienvenido!!!
Te cuento que hace unos meses estaba en la misma situacion que vos, indeciso, pero con la diferencia que era mi primer moto. Me informe una y otra vez, pregunte por todos lados y finalmente me decidi por la EN125 2A.
La compre 0KM en marzo de este año y la verdad que estoy feliz con mi morocha, la uso todos dias para ir al laburo ya que si bien esta cerca de mi casa, es muy trasmano.
Yo soy tranqui para andar y como esta todavia la tengo en ablande, no la piso para nada. Teniendo en cuenta ese dato, el consumo que tengo es 39kms por litro aproximadamente.
Las cambios que le hice fueron: las cubiertas originales por unas Metzeler (tubeless), reemplace porta lampara original por H4 y le puse en el farol delantero una lampara halogena. Por ultimo coloque una defensa mataperro (aunque no me gusta llamarla asi :wtf: ), es la misma que le va a la Storm125, asi que no tuve que modificar nada de nada y quedo barbara.
Personalmente, creo que lo mas importante seria cambiar las cubiertas, ya que las que vienen de fabrica, al menos a mi no me convencieron.
Yo la compre Rolling Motors ubicado en San Justo, ya que tenia stock en todos los colores, un muy buen precio; recuerdo que al menos en marzo de este año, tenian tambien el plan Ahora12 y la atencion fue realmente de diez.
Espero haberte ayudado y cualquier dato que necesites y pueda pasarte, no dudes en preguntarme.
Mantenenos al tanto y dale para adelante que no te vas a arrepentir.
Abrazo.

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por SILVANO71 » 15 Jun 2015 21:54

Bienvenido te va a ser muy comoda para su uso diario y, cuanto mas la usas mejor va andar, yo tengo una GN q pal caso es lo mismo ccon año y medio 23000 km y solo le cambie un juego transmision y cambioo de aceit
e y filtro cada tres mil km :oki:

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Nucky » 15 Jun 2015 22:30

Bienvenido!... Sería una buena elección, yo tengo una EN hace un año y muy conforme.
También me gusta la YBR, en su momento dude entre las dos, me decidí por la suzuki por lo que ya comentaron, calidad/prestaciones/precio.

Suerte con la elección y la compra :oki:

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por Charly Sólo » 17 Jun 2015 00:20

Bienvenido!
Dale pa'delante tranquilo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder