Cubiertas EN125
- Luis de La Plata
- Contactar:
Disculpen, pero veo que todos los que colocaron alguna cubierta trasera (siempre hablando de tubeless) le pusieron 100 90 18...la pregunta es...hay alguna cubierta 90 90 18 que sea tubeless y de marca para colocar atras ?? ... seguramente por lo que veo debe ser dificil de conseguir...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Cubiertas EN125
No es difili. Una Pirelli MT65 Tubeless 90/90/18, abundanLuis de La Plata escribió:Disculpen, pero veo que todos los que colocaron alguna cubierta trasera (siempre hablando de tubeless) le pusieron 100 90 18...la pregunta es...hay alguna cubierta 90 90 18 que sea tubeless y de marca para colocar atras ?? ... seguramente por lo que veo debe ser dificil de conseguir...
Le puse la 100/90 MT65 y es una maravilla
La cuestion es para la delantera tubeless. Te dan lo que tienen. Pero viene MT65 2.75/18 Tubeless, en ML estan publicando una. Apurarse antes que se agote. Si no en 2.75/18 abunlan las Metzeler tubeless
Perdon por mi re ignoracia, pero que significa "tubeless",
,no me critiquen soy nuevo en el mundo de dos ruedas

La moto me cambio la vida!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Gracias Diego por tu respuestaDiego escribió:No es difili. Una Pirelli MT65 Tubeless 90/90/18, abundanLuis de La Plata escribió:Disculpen, pero veo que todos los que colocaron alguna cubierta trasera (siempre hablando de tubeless) le pusieron 100 90 18...la pregunta es...hay alguna cubierta 90 90 18 que sea tubeless y de marca para colocar atras ?? ... seguramente por lo que veo debe ser dificil de conseguir...![]()
Le puse la 100/90 MT65 y es una maravilla
La cuestion es para la delantera tubeless. Te dan lo que tienen. Pero viene MT65 2.75/18 Tubeless, en ML estan publicando una. Apurarse antes que se agote. Si no en 2.75/18 abunlan las Metzeler tubeless
Las cubiertas tubeless son aquellos neumáticos que no alojan una cámara en su interior. La cubierta, además de su función propia, hace las veces de cámara.Fagli escribió:Perdon por mi re ignoracia, pero que significa "tubeless",![]()
![]()
El camino es incierto, lo importante es rodar.
- Charly Sólo
No pasa naranja.Fagli escribió:Perdon por mi re ignoracia, pero que significa "tubeless",![]()
![]()
Sin cámara.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Naranjinha
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Laranjinha!rxg3 escribió:
Naranjinha![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”