ahora con mas de 6000km recorridos ando en 36 - 38km/litro, todo depende de cuanto abras el acelerador.. (además de que esté bien carburada, bien reguladas las válvulas, filtro de aire limpio, diafragma sin pinchar y presión correcta de aire en neumáticos
Que consumo de combustible tiene la GN?
- patodraghi
yo llegué a hacer 45km/litro cuando estaba en ablande..
ahora con mas de 6000km recorridos ando en 36 - 38km/litro, todo depende de cuanto abras el acelerador.. (además de que esté bien carburada, bien reguladas las válvulas, filtro de aire limpio, diafragma sin pinchar y presión correcta de aire en neumáticos
)

- MarcoFerro
Re: Que consumo de combustible tiene la GN?
Yo venía haciendo 37 - 38 km/L pero ahora que le he puesto la pata gorda detrás, ya solo hago 32. Tengo que ver como va en el nuevo repostaje que he hecho, conduciendo normal, ya que desde que le calcé la nueva medida, he hecho un poco el bruto para probar las Pirelli.
Circulando por Ricchieri y la Gral Paz donde hay tramos rapidos y trabados por las obras me da un promedio de 40 km/l.
El mejor consumo fue 43,9 km/l
El peor 37,1 km/l
Llevo 11200 km hechos, pero a los 1.000 la agarro el Capi...
Espero les sirva. Abrazo,
PD: tengo relacion piñon/corona original y atras le puse 120, nunca rode la cubierta original.
El mejor consumo fue 43,9 km/l
El peor 37,1 km/l
Llevo 11200 km hechos, pero a los 1.000 la agarro el Capi...
Espero les sirva. Abrazo,
PD: tengo relacion piñon/corona original y atras le puse 120, nunca rode la cubierta original.
LA MIA TIENE 2000KM Y LLEGUE CON RECERVA A32 KM POR LITRO
1ro - Llevala a El Capi...
2do - esperá que se ablande, va a gastar más los primeros Km hasta que se asiente el motor.
Como pusieron en un post, es muy notable el cambio!
2do - esperá que se ablande, va a gastar más los primeros Km hasta que se asiente el motor.
Como pusieron en un post, es muy notable el cambio!
- patodraghi
yo gastaba menos cuando estaba en ablande, la trataba muy suavemente
.
el consumo puede variar mucho, verificá la presión de aire en las ruedas, revisá la bujía, fijate la mezcla, el filtro de aire.. y sobre todo fijate como la manejas, si le das sin asco al acelerador vas a gastar mas, no solo nafta, sino también a la larga pastillas de freno y diafragma
el consumo puede variar mucho, verificá la presión de aire en las ruedas, revisá la bujía, fijate la mezcla, el filtro de aire.. y sobre todo fijate como la manejas, si le das sin asco al acelerador vas a gastar mas, no solo nafta, sino también a la larga pastillas de freno y diafragma

- MarcoFerro
Yo soy de estos últimos que describes 
Con sólo 3300 kms, doy fe de que con el ablande va mejorando el rendimiento. Antes con 260 me saltaba la reserva, esta semana recién a los 310 se empezó a quejar que tenía hambre. Siempre me cuelgo en ver cuántos litros le cargo cuando lo hago, pero siempre gastó unos 100, 110 pe de Super (unos 8, casi 9 litros) y eso es cuando ya estoy por los 350kms. Me dan paja las matematicas a esta hora, asi que fijense ustedes, lo único que quiero decir es que estoy re contento con el rendimiento que tiene, sobre todo mi bolsillo.
Ah, y le doy todo tipo de uso: Calle en hora pico, autopistas libres de tráfico, por lo que esto que digo se aplica a todo. Excepto ruta, recién para el finde del 9 de julio me voy a san bernardo, ahi les cuento que onda
Ah, y le doy todo tipo de uso: Calle en hora pico, autopistas libres de tráfico, por lo que esto que digo se aplica a todo. Excepto ruta, recién para el finde del 9 de julio me voy a san bernardo, ahi les cuento que onda
Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja
, apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva
, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto... 
Vas a andar arriba de los 40 Km/l.hurte20 escribió:Como les va yo ya le hice 315km y aun no me pidio la reserva jaja estoy estirandola para ver cuanto aguanta pero por lo que veo no me queda mucho jaja, apenas la compre le llene el tanque hasta la boca, y nunca le cargue asi que bueno estoy esperando que se me apague para tirar reserva
, aclaro que estoy haciendo lo del ablande nunca la pase de 60km/h voy como viejita debe ser por eso que me esta durando tanto...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.