Regular la pata de los cambios

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata
Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 14 May 2015 10:48

Esto es lo que quiero!!!

http://www.reachtao.com/taobao/view/id/2505123738
Imagen

Sale 4,20 lechugas, pero el envío 18,60. Así que si no me hacen historias, sale 280 pesos al día de hoy y tarda de 1 a 2 meses...

Prefiero pagarle a un herrero para que modifique la que tengo.

PD: Le puse una de GN a la moto y se me cayó en una avenida :mad: . Me quedé tirando pataditas cortas al aire queriendo pasar de 4ta a 3ra :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 31 May 2015 12:30

Hola Guido , ahora que tengo la EN 125 te entiendo , para los "patones" en medio incomoda la palanca original grin
"ocservando" tal adminiculo , vi que si cambiamos por el apoya pie y la palanca original de la GN puede ser la solucion a tal incomodidad , ya que adelantamos palanca y apoya pie a la vez ......
Lo voy a analizar , el miercoles tengo que ir a buscar titulo , placa y cedula de la EN a la agencia y le voy a pedir ambos repuestos (si los tienen :maldad: ) para medirlos ,ya que el cuadro creo es el mismo :wink:

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por FedeGN » 31 May 2015 17:45

The_Chino escribió:La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas. :metal:
No te equivocaste chino. Solo querías ver si estábamos atentos....... jajajja

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 01 Jun 2015 14:42

rxg3 escribió:Hola Guido , ahora que tengo la EN 125 te entiendo , para los "patones" en medio incomoda la palanca original grin
"ocservando" tal adminiculo , vi que si cambiamos por el apoya pie y la palanca original de la GN puede ser la solucion a tal incomodidad , ya que adelantamos palanca y apoya pie a la vez ......
Lo voy a analizar , el miercoles tengo que ir a buscar titulo , placa y cedula de la EN a la agencia y le voy a pedir ambos repuestos (si los tienen :maldad: ) para medirlos ,ya que el cuadro creo es el mismo :wink:
No sé si lo postié, pero yo puse la palanca del GN y queda re bien, sin cambiar el apoyapie. Queda mucho más lejos, pero para un patón como nosotros no es drama :metal:

Soy talle 45-46 y para subir los cambios queda casi en el límite de lo usable. Creo que 3 o 4 centímetros más lejos sería incómodo a la hora de subir cambios.
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 02 Jun 2015 03:09

Aca taaa' !!!! palanca de cambios original Zanella HJ 125 (Haojue-Suzuki) :oki:
Si esta no funciona en la EN , me hago monja :tongue:

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 04 Jun 2015 13:53

Copado! Me desacostumbré al doble pedalín, pero es una buena herramienta. La foto la sacaste de algo local? O de la internéstor?
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 04 Jun 2015 14:11

Es de aca , repuesto de la Zanella HJ125 ! Esa moto debe ser la mejor que trae Zanella , es fabricada por Haojue Suzuki :baba:
Como S :baba: uzuki que es , seguro calza justo la palanca :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por The_Chino » 04 Jun 2015 14:17

rxg3 escribió:Es de aca , repuesto de la Zanella HJ125 ! Esa moto debe ser la mejor que trae Zanella , es fabricada por Haojue Suzuki :baba:
Como S :baba: uzuki que es , seguro calza justo la palanca :oki:

Imagen
Puede estar fabricada por Haojue pero el motor parace el de la vieja CG. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por Guido_Buezas » 04 Jun 2015 15:14

Casi me compro una HJ, pero marca Euromot. Tengo entendido que comparte muchas cosas con la EN (hace poco un loco comentó que los barrales son los mismos :studying: ) pero el motor es varillero. Vi la fuente de la imagen, bastante cara está la palanca!!! :wtf:

Por la poca diferencia en $$$ que había entre la HJ y mi EN, me quedé con la Suzi. Muchas buenas referencias leí sobre la moto. Y parece ser un recurso válido buscar algunos repuestos de la HJ
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Regular la pata de los cambios

Mensaje por rxg3 » 05 Jun 2015 14:27

La HJ125 es a la EN125 lo que la Jianshe 1256b a la YBR , no seran segunda marca una de la otra , pero si comparten muchas partes.En la 1256b hasta el motor es casi identico , (cambia algo del cigueñal creo ) cosa que en HJ y EN no.
Tuve la Jianshe y cuando compre algun repuesto , el rotulo siempre decia Yamaha y era compatible 100% , por Jianshe ni el repuestero la registraba :notsosure:

PD: Guido , la pagina que posteaste con la foto , dice que es para HJ y EN la palanca con talonera :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder