Para esto ya tenía mi LS2, es el único que no me deja afuera la barbilla, soy cabezón y tengo la cara larga parece! Me queda un toque afuera si se me desacomoda, pero NADA que ver con un H5 que la pera entera me queda afuera
Cambio de casco
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Una vuelta me puse un Shiro (creo) y me resultó cómodo y a mi medida, pero los plásticos eran feos, con rebabas. Igual no sé que uso le dió su dueño.
Para esto ya tenía mi LS2, es el único que no me deja afuera la barbilla, soy cabezón y tengo la cara larga parece! Me queda un toque afuera si se me desacomoda, pero NADA que ver con un H5 que la pera entera me queda afuera
Para esto ya tenía mi LS2, es el único que no me deja afuera la barbilla, soy cabezón y tengo la cara larga parece! Me queda un toque afuera si se me desacomoda, pero NADA que ver con un H5 que la pera entera me queda afuera
Caricias del suelo... queman con pasión
- lutigranate
- Mensajes:6
- Registrado:17 Ene 2015 00:32
Re: Cambio de casco
yo tengo el zeus, y cuando me chocaron cai literalmente con la cabeza, me la re golpee contra el piso y no me paso nada. mi hermano tambien tiene el zeus y lo chocaron en la ruta un choque mucho mas jugado y tampoco le paso nada. los demas no tenga idea, para mi es un re casco, es comodo, y a mi me salvo cuando lo necesite jaja
Re: Cambio de casco
Siii por suerte vivo en frontera y conseguí buen precio por los LS2 igual voy a cruzar el puente a ver si consigo algo mejor. Hablo de LS2 a $1700.Diego escribió:Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Cambio de casco
Hace un año se los conseguía a 1600 de lista así que me parece un buen precio
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Cambio de casco
Tengo el zeus 806 y puedo asegurarte que es horma chica. Lo compre por la medida de la circunferencia del marote y me aprieta por todos lados. Cuando lo compre me dijeron que tiene que ir ajustado y que igual después cedía. Al día de hoy me sigue ajustando como el primer día
Me parece que algo importante de los cascos que no se habló hasta ahora es el tipo de cierre.
Los más seguros son los tipo doble D. Los cierres que traen los zeus (que son como los cinturones de seguridad) no son recomendables. Siempre hablando en casos de accidentes.
Me parece que algo importante de los cascos que no se habló hasta ahora es el tipo de cierre.
Los más seguros son los tipo doble D. Los cierres que traen los zeus (que son como los cinturones de seguridad) no son recomendables. Siempre hablando en casos de accidentes.
Re: Cambio de casco
El Peels es lindo, pero es eso nomás, lindo. Yo tengo un Peels como ese, es cómodo, pero entra aire por todos lados, en la autopista a más de 90, el viento entra por las hendiduras del visor y te tira la cabeza para atrás. El Caberg que dice The Chino es el que tengo ahora y es muy bueno, se nota la diferencia entre el Peels y este último. No es fácil usar otro casco luego de haber usado un LS2. Fijate bien que vas a comprar para no arrepentirte luego, los cascos buenos son caros, pero son mucho más cómodos y confiables.
AD ASTRA, PER ASPERA


Re: Cambio de casco
buenos dias, tengo una consulta, alguno conoce algun lugar que venda cascos buenos (calidad/precio) entre 1000 a 1500 como mucho en XXL, pregunte en muchos lugares y no encuentro o solo encuentro cascos malos
gracias, saludos
gracias, saludos
Re: Cambio de casco
El LS2 FF350 $ 1870.- Tiene 4 estrellas de rating del 1 al 5 
Re: Cambio de casco
Hola, jaja si...ando medio corto así que compré un Taurus San Marino, Brasilero, medio pelo pero ta lindo. Pronto volveré a un buen casco. Gracias a todos!!!Diego escribió:Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco
El casco: http://www.motomoura.com.br/Produto-CAP ... 5-201.aspx
Es un cago de risa el casco
Re: Cambio de casco
Para todos los dias uso un ZPF
El LS2 a lo que sale hoy no podria pagarlo, se fueron al carajo con los numeros. Hace 2 años lo pague 1500 ahora esta 4000
El LS2 a lo que sale hoy no podria pagarlo, se fueron al carajo con los numeros. Hace 2 años lo pague 1500 ahora esta 4000
