Cambio de casco
Buenas mis queridos, el día viernes me robaron mi casco LS2, que amaba literalmente, ahora ando con el q me dieron en la concesionaria, que además me queda chico por lo q tengo las orejas rojas todo el tiempo. El asunto es q debo comprar uno nuevo, y a los LS2 no llego ni a palos, o llego pero ya saben como anda la cosa en terminos $$$. Quería saber si tienen alguna opinion de los siguientes cascos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alle-m-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Sobre todo el Shiro y el Peels.
Desde ya gracias y saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alle-m-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Sobre todo el Shiro y el Peels.
Desde ya gracias y saludos!
-
tomateuntiempo
- Mensajes:7
- Registrado:22 Nov 2014 14:17
Re: Cambio de casco
yo iria por el zeus, pero es porque solo use esa marca de las 3 que pusiste, y la verdad parecen de muy buena calidad.
Re: Cambio de casco
Yo tengo el mismo ese mismo modelo de casco Shiro , es cómodo ,pero en cuanto a calidad no diría que es excelente, por ejemplo la base de tela del casco, me refiero a la parte inferior del mismo , con 5 meses de uso ya se empezó a pelar en casi toda la circunferencia, y yo lo cuido como oro, siempre en su funda , nunca lo raspo contra nada .-´
Próximo que compre aunque me salga un ojo de la cara es un AGV
viste este , esta 2 mil
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
Próximo que compre aunque me salga un ojo de la cara es un AGV
viste este , esta 2 mil
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Cambio de casco
No probaste los Suomy? No están tan caros como los LS2 y me parece que son una buena opción en calidad. Lo mismo los V-Can.
No debe ser la misma calidad ni a palos, pero los Suomy los usan en el MotoGP
No debe ser la misma calidad ni a palos, pero los Suomy los usan en el MotoGP
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Cambio de casco
El Peels no.
El Zeus es buena opción, sino el Shiro y el VCan V107 que uso a diario, aunque después de dos años se está jodiendo el interior.
Si te estirás unos milímetros mas tenés este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM

El Zeus es buena opción, sino el Shiro y el VCan V107 que uso a diario, aunque después de dos años se está jodiendo el interior.
Si te estirás unos milímetros mas tenés este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cambio de casco
Shiro, Zeus, Suomy son buenas opciones, actualmente tengo un Shiro con doble visor y estoy mas que conforme, tuve Suomy y es bueno, pero son de horma chica, si sos cabezon como yo estas listo
. Zeus tiene mi hermano y un amigo, también se ve que es un buen casco, de calidad y comodo.
Parrafo aparte para el peels, cuando compré el Soumy le pedi al vendedor de Fas Motos que me mostrara ese mismo, era tentador lo de tener un casco cerrado en invierno y abierto en verano todo x el mismo precio, es sencillamente horrible y de una calidad pésima, ni el mismo vendedor trato de convercerme de lo contrario jaja, asi que huya de ese casco.
Parrafo aparte para el peels, cuando compré el Soumy le pedi al vendedor de Fas Motos que me mostrara ese mismo, era tentador lo de tener un casco cerrado en invierno y abierto en verano todo x el mismo precio, es sencillamente horrible y de una calidad pésima, ni el mismo vendedor trato de convercerme de lo contrario jaja, asi que huya de ese casco.
Re: Cambio de casco
Yo tengo el que subió el Chino, el Caberg Vox, en negro matte.
Joya total, muy buena calidad.
Si me quejo, de lleno nomás, diría que el visor ahumado podría ser un poquito más oscuro, para cortar mejor el sol de frente.
Joya total, muy buena calidad.
Si me quejo, de lleno nomás, diría que el visor ahumado podría ser un poquito más oscuro, para cortar mejor el sol de frente.
Re: Cambio de casco
Viejo cuanto tenés?
Yo tengo mi LS2 FF 351-1 y lo quiero cambiar por algo mejor (agv o algo así)... es XL.
Nunca se cayó ni tiene ningun tipo de golpes, tampoco lo dejé nunca atado a la moto, siempre lo llevé conmigo.
Tiene las marquitas lógicas de su uso.
Yo tengo mi LS2 FF 351-1 y lo quiero cambiar por algo mejor (agv o algo así)... es XL.
Nunca se cayó ni tiene ningun tipo de golpes, tampoco lo dejé nunca atado a la moto, siempre lo llevé conmigo.
Tiene las marquitas lógicas de su uso.
-
WilliamsXJ
- Mensajes:99
- Registrado:09 Ene 2015 11:49
Re: Cambio de casco
Anda sin dudar por el AGV K3 que esta en excelente precio! Solo probatelo bien y fijate si la calota te sienta comoda.
Re: Cambio de casco
Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco 
