Cambio de casco

Charlas generales sobre la EN.
Estani
Mensajes:74
Registrado:25 Ago 2013 18:13
Cambio de casco

Mensaje por Estani » 10 May 2015 16:43

Buenas mis queridos, el día viernes me robaron mi casco LS2, que amaba literalmente, ahora ando con el q me dieron en la concesionaria, que además me queda chico por lo q tengo las orejas rojas todo el tiempo. El asunto es q debo comprar uno nuevo, y a los LS2 no llego ni a palos, o llego pero ya saben como anda la cosa en terminos $$$. Quería saber si tienen alguna opinion de los siguientes cascos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alle-m-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Sobre todo el Shiro y el Peels.

Desde ya gracias y saludos!

tomateuntiempo
Mensajes:7
Registrado:22 Nov 2014 14:17

Re: Cambio de casco

Mensaje por tomateuntiempo » 10 May 2015 17:10

yo iria por el zeus, pero es porque solo use esa marca de las 3 que pusiste, y la verdad parecen de muy buena calidad.
Imagen

gom
Mensajes:132
Registrado:22 Dic 2014 20:50
Ubicación:San Nicolás ,Prov Bs As

Re: Cambio de casco

Mensaje por gom » 10 May 2015 18:52

Yo tengo el mismo ese mismo modelo de casco Shiro , es cómodo ,pero en cuanto a calidad no diría que es excelente, por ejemplo la base de tela del casco, me refiero a la parte inferior del mismo , con 5 meses de uso ya se empezó a pelar en casi toda la circunferencia, y yo lo cuido como oro, siempre en su funda , nunca lo raspo contra nada .-´

Próximo que compre aunque me salga un ojo de la cara es un AGV

viste este , esta 2 mil
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambio de casco

Mensaje por Guido_Buezas » 10 May 2015 23:45

No probaste los Suomy? No están tan caros como los LS2 y me parece que son una buena opción en calidad. Lo mismo los V-Can.

No debe ser la misma calidad ni a palos, pero los Suomy los usan en el MotoGP
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambio de casco

Mensaje por The_Chino » 11 May 2015 01:07

El Peels no.

El Zeus es buena opción, sino el Shiro y el VCan V107 que uso a diario, aunque después de dos años se está jodiendo el interior.
Si te estirás unos milímetros mas tenés este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM




Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Cambio de casco

Mensaje por kb1977 » 11 May 2015 09:39

Shiro, Zeus, Suomy son buenas opciones, actualmente tengo un Shiro con doble visor y estoy mas que conforme, tuve Suomy y es bueno, pero son de horma chica, si sos cabezon como yo estas listo grin . Zeus tiene mi hermano y un amigo, también se ve que es un buen casco, de calidad y comodo.
Parrafo aparte para el peels, cuando compré el Soumy le pedi al vendedor de Fas Motos que me mostrara ese mismo, era tentador lo de tener un casco cerrado en invierno y abierto en verano todo x el mismo precio, es sencillamente horrible y de una calidad pésima, ni el mismo vendedor trato de convercerme de lo contrario jaja, asi que huya de ese casco.

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Cambio de casco

Mensaje por Fertz » 11 May 2015 10:26

Yo tengo el que subió el Chino, el Caberg Vox, en negro matte.
Joya total, muy buena calidad.
Si me quejo, de lleno nomás, diría que el visor ahumado podría ser un poquito más oscuro, para cortar mejor el sol de frente.

Avatar de Usuario
echoes
Mensajes:88
Registrado:20 Jul 2014 15:30

Re: Cambio de casco

Mensaje por echoes » 11 May 2015 10:44

Viejo cuanto tenés?
Yo tengo mi LS2 FF 351-1 y lo quiero cambiar por algo mejor (agv o algo así)... es XL.
Nunca se cayó ni tiene ningun tipo de golpes, tampoco lo dejé nunca atado a la moto, siempre lo llevé conmigo.
Tiene las marquitas lógicas de su uso.

WilliamsXJ
Mensajes:99
Registrado:09 Ene 2015 11:49

Re: Cambio de casco

Mensaje por WilliamsXJ » 11 May 2015 12:56

Anda sin dudar por el AGV K3 que esta en excelente precio! Solo probatelo bien y fijate si la calota te sienta comoda.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambio de casco

Mensaje por Diego » 11 May 2015 13:25

Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco :oki:

Responder