Precios de las usadas (Para razonar)

Charlas generales sobre la EN.
patodraghi
Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Mensaje por patodraghi » 29 Abr 2015 12:31

el año pasado, al no saber mucho del tema, entré a honda a ver que había, por ende vi la cb1 y la consideré como una opción. Claro que cuando me topé con Suzuki no lo pensé 2 veces, marca japonesa, reconocida por ser fierro, mejores prestaciones y mejor precio.
Pienso que muchos no se toman el tiempo de investigar un poco y van a lo seguro. Otros son fanáticos y está bien también.
Pero no se puede comparar la cb1 con la EN o la GN, las suzukis le pasan en trapo en todo, hasta prefiero un ax100 antes que un cb1. :rolleyes3d:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 29 Abr 2015 16:25

Las Suzukis nuestras no son muy conocidas, prefiero que siga asi. Cuanto mas popular mas afanadas.
Tambien escuche por ahi varias veces del tema repuestos caros y que no se consiguen que quedo de años atras. Pero ya hoy no veo diferencia.
Convencido que las Suzukis son la mejor opcion :oki:
A ver que pasa con la Inazuma que esta muuuy tentadora. Lastima que aca la consideren de gama alta :rolleyes3d: Hasta para los services :wtf: Si por un inyector y tres lucesitas es de gama alta que queda para una V-Strom, gama galactica :smile:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Abr 2015 17:06

Por ahi no la GW250 no está considerada de alta gama, pero "cagastes" cuando ves en el sobre del repuesto SPG:
"Fuel injection jet GW250/DI1000/S83" :O_o: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

NicoSuzuki

Mensaje por NicoSuzuki » 29 Abr 2015 19:18

an125jlb escribió:Mientras que sigan vendiendo, y por ende boludos que compran un CB1 por 20 lucas....!! la mayoria se guia por el precio, "si es barato es una cagada...." vieron de cerca esa moto?
A esto quiero llegar. Muy bien!

Y la CB1 jajajaja es una patada en el estomago!

NicoSuzuki

Mensaje por NicoSuzuki » 29 Abr 2015 19:19

Suzuki es superior a Honda y Yamaha muchachos! Si la van a vender que sea a un buen precio, hagan valer el vehiculo y que los boludos se aviven! Saludos!

NicoSuzuki

Mensaje por NicoSuzuki » 29 Abr 2015 19:22

Suzuki trabaja con Carburador Mikuni gente!
Miren el manubrio de la EN 125, es el mismo que el de la GS 500!
Suzuki trabaja con calidad.
Honda y Yamaha usan carburadores baratos!

Fagli

Mensaje por Fagli » 29 Abr 2015 21:55

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :metal:
NicoSuzuki escribió:Suzuki trabaja con Carburador Mikuni gente!
Miren el manubrio de la EN 125, es el mismo que el de la GS 500!
Suzuki trabaja con calidad.
Honda y Yamaha usan carburadores baratos!
La moto me cambio la vida!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 29 Abr 2015 23:50

NicoSuzuki escribió:Suzuki es superior a Honda y Yamaha muchachos! Si la van a vender que sea a un buen precio, hagan valer el vehiculo y que los boludos se aviven! Saludos!
Tuve 2 Honda antes de la GN, una Wave y una Titan, y para ser absolutamente sincero, la calidad percibida de las Honda era muy superior a la de la GN. La calidad de los plasticos, el tacto de los mismos, los encastres, la falta absoluta de vibracion en los espejos de la Titan, la potencia del faro delantero. Muchos detalles. No vienen al caso, en realidad. Mecanicamente son a toda prueba, las Honda. No hace falta decirlo pero lo digo.

La GN la tengo hace 23.000km (un año y dos meses) y es una gran moto, muy rendidora. Pero tiene detalles de terminacion que no observe en los productos Honda. Pasado de cables mas o menos, puños muy sencillos, manguera de freno que dilata, pedalines traseros mejorables, guarda herramientas sin llave, tambor de llave y llave muy sencillita. Son detalles que hacen a la CALIDAD PERCIBIDA, no a la calidad y durabilidad del producto. Seguramente en eso tambien va el precio de compra y el valor de reventa.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Claudio

Mensaje por Claudio » 30 Abr 2015 01:59

Depende también del apuro que tengas en venderla, en mi caso me costaba vender la EN pero como necesitaba venderla rápido la tuve que rebajar bastante. :sad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 30 Abr 2015 09:18

No me parece tan descabellada la relacion entre el precio de la EN 0 km y estas usadas, sobre todo teniendo en cuenta que las que pusieron de ejemplo son motos con detalles (lo dice cada aviso) uno se ve que se cayo y no quiere saber nada mas con las motos (hasta el casco entrega), el otro EN también tiene un palo aunque la foto no lo muestre.
Si consideramos que una YBR 0 km está 29 lucas mas patentamiento la relacion de depreciacion es mas o menos la misma.

Responder