Llego la Duke!!
Amigos,
Hoy me entregaron la Duke....muy contento! La primera impresion (10 km) que me queda es que es muy picante su andar (nada que ver con la twister la cual me acabo de bajar y que es una delicia) y una posicion de manejo totalmente diferente.
En los proximos dias - y a medida que la conozca y me acostumbre a su andar - les dare mas referencias.
Abrazos a todos!
Hoy me entregaron la Duke....muy contento! La primera impresion (10 km) que me queda es que es muy picante su andar (nada que ver con la twister la cual me acabo de bajar y que es una delicia) y una posicion de manejo totalmente diferente.
En los proximos dias - y a medida que la conozca y me acostumbre a su andar - les dare mas referencias.
Abrazos a todos!
Re: Llego la Duke!!
Uh que buena onda !
Felicitaciones!
Felicitaciones!
- mariosanchez
Que buena!!!!!!!!
Te felicito
subite alguna foto asi la vemos.
En cuanto a la postura como la notas respecto a la Twister??
Te felicito
- roberdaniel
Congratulations!!
Si, amerita unas fotos a la brevedad!
Saludos
Si, amerita unas fotos a la brevedad!
Saludos
Hola Mario, la postura es bastante diferente, como mas agresiva y los pies quedan por detras. El asiento es bastante duro y acotado en espacio, pero tampoco esta mal. La verdad que la TW era un sillon de 2 plazas en comparacion.mariosanchez escribió:Que buena!!!!!!!!
Te felicito![]()
![]()
![]()
Para el acompañante, queda poco y nada (similar a las pisteras de hoy en dia, donde ademas van con las rodillas flexionadas y espacio casi nexistente).
Saludos!!
Me la entregaron al anochecer y no pude sacarle fotos aun. el finde sacare y las comparto.
Saludos!
Saludos!
Te felicito Charly, muy bueno!
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, foto.....
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, foto.....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias Chino...ya nos encontraremos en alguna bondeolada o paseo para presentarselas.The_Chino escribió:Te felicito Charly, muy bueno!
![]()
![]()
![]()
Abrazo loco!
Felicitaciones, y excelentes los comentarios comparativos. En cuanto a vibraciones, vibra mas que la twister? tal vez ya solucionaron ese tema, cuando la presentaron en Argentina invitaron a los jerarcas del foro Bajaj y uno de ellos que la probó dijo como parte negativa (muy pocas) que le llamaba la atención lo mucho que vibraba.
salú
salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Felicitaciones! 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”