Venox
Re: Venox
Es un clavo mal. Se leen en internet muchas huevadas de usuarios fanaticos y bien nabos con un criterio de realidad en extremo subjetivo. No se por que seran tan pelotudos, pero te llevas uno de esos a un costado del grupo y te pones a charlar y se transforman en seres humanos y empiezan a contar la lista de desventuras que les pasaron. Muchos no conocen una moto japo, salvo por verlas pasar y dan una opinion desde el mundo que conocen, el chinoca berreta.galleguen escribió:Yo segui leyendo y lei buenas cosas..que dentro de las chinas, Keeway es muy buena y que fue comprada por Benelli..., me sigue gustando esta.
Este es el estilo de custom que me gustan y buscaba una bicilindrica, dentro de esta gama que podria ser?.
Ojo con los foros, que el 90% de las huevadas que dicen hay que tomarlas con pinzas. Se de gente que andubo en una ybr125 estandar
-
Pipe Smoker
Esto que cuento es posta. Un compañero del trabajo se compro una, contra todas las indicaciones que le dabamos de que por esa guita se comprara otra cosa.Diego escribió:Es un clavo mal. Se leen en internet muchas huevadas de usuarios fanaticos y bien nabos con un criterio de realidad en extremo subjetivo. No se por que seran tan pelotudos, pero te llevas uno de esos a un costado del grupo y te pones a charlar y se transforman en seres humanos y empiezan a contar la lista de desventuras que les pasaron. Muchos no conocen una moto japo, salvo por verlas pasar y dan una opinion desde el mundo que conocen, el chinoca berreta.galleguen escribió:Yo segui leyendo y lei buenas cosas..que dentro de las chinas, Keeway es muy buena y que fue comprada por Benelli..., me sigue gustando esta.
Este es el estilo de custom que me gustan y buscaba una bicilindrica, dentro de esta gama que podria ser?.
Ojo con los foros, que el 90% de las huevadas que dicen hay que tomarlas con pinzas. Se de gente que andubo en una ybr125 estandara 140 km/h, de twisters que viajan a 150 km/h
y la lista sigue y sigue
El espejo derecho perdio el vidrio al salir de la agencia, el apoya pies izquierdo perdio la goma a las 2 semanas. Andando se cayo en un charco y se le apago y no arranco mas hasta que la vio un mecanico.
Todo veridico.
Saludos.
Y eso que no te conte que remolque el borita con mi suzi :P nada de ficcion.Diego escribió:Es un clavo mal. Se leen en internet muchas huevadas de usuarios fanaticos y bien nabos con un criterio de realidad en extremo subjetivo. No se por que seran tan pelotudos, pero te llevas uno de esos a un costado del grupo y te pones a charlar y se transforman en seres humanos y empiezan a contar la lista de desventuras que les pasaron. Muchos no conocen una moto japo, salvo por verlas pasar y dan una opinion desde el mundo que conocen, el chinoca berreta.galleguen escribió:Yo segui leyendo y lei buenas cosas..que dentro de las chinas, Keeway es muy buena y que fue comprada por Benelli..., me sigue gustando esta.
Ojo con los foros, que el 90% de las huevadas que dicen hay que tomarlas con pinzas. Se de gente que andubo en una ybr125 estandara 140 km/h, de twisters que viajan a 150 km/h
y la lista sigue y sigue
Yendo a lo real, me dejan sin opciones, iré por la Venox usada y rogaré que no se me rompa u.u, al menos KymCo es buena no? o hasta ese mal dato tengo?-..
:S
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Bueno, me he decidido por la Venox, y que Dios me acompañe, necesito el registro para mayor cilindrada y ademas salir de un par de deudas de la hoja plastica
.
Gracias por los aportes, y eso que estuve a punto de ir por la Speed Cruiser

Gracias por los aportes, y eso que estuve a punto de ir por la Speed Cruiser
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
- AJP
Avenger, solo porque no traen la GN250 (o sus reemplazos) y porque la siguen importando. La Venox no es fea, pero en el tema repuestos estás enDiego escribió:En custom de lo que tenemos solo compraria la venox o la avenger

Genial, entonces cada vez mas indeciso jajaja.
Volviendo al hilo estuve viendo la Avenger, me gusta, quiero una custom de ese estilo, pero que no me quede corta para hacer viajes en ruta, y me refiero a largos, no de capital a la plata, la idea es hacer ruta, con algo comodo, y obviamente custom, que es mi estilo.
Recapitulando las motos vistas:
Speed Cruiser - Cancelada, por opinion global
Avenger - Linda, es 220, rinde esa cilindrada?. Tiene pinta.
Daytona - Cancelada, igual que la Speed Cruiser, hace alguna buena jawa? =/
Patagonian Eagle 250 - La estuve viendo estos dias, que me pueden contar?.
254-A - Que onda la Mondial?.
No se que hacer gente, hasta 50 lucas me puedo estirar, quizas un poco mas. Pero quiero algo rendidor, no una que al toque me quede corta. Y la GN me la voy a quedar <3
Saludos y gracias!
Volviendo al hilo estuve viendo la Avenger, me gusta, quiero una custom de ese estilo, pero que no me quede corta para hacer viajes en ruta, y me refiero a largos, no de capital a la plata, la idea es hacer ruta, con algo comodo, y obviamente custom, que es mi estilo.
Recapitulando las motos vistas:
Speed Cruiser - Cancelada, por opinion global
Avenger - Linda, es 220, rinde esa cilindrada?. Tiene pinta.
Daytona - Cancelada, igual que la Speed Cruiser, hace alguna buena jawa? =/
Patagonian Eagle 250 - La estuve viendo estos dias, que me pueden contar?.
254-A - Que onda la Mondial?.
No se que hacer gente, hasta 50 lucas me puedo estirar, quizas un poco mas. Pero quiero algo rendidor, no una que al toque me quede corta. Y la GN me la voy a quedar <3
Saludos y gracias!
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"