FedeGN escribió: ↑11 May 2021 08:14
Hola. Que raro que no aparezcan, y mas si estan impagas. Larry no pierde oportunidad de facturar absolutamente nada para recaudar.
es muy cierto esto.. debo ser yo, sin duda
Cuantas patentes debes? Las habran judicializado? jojo
ninguna! las pago religiosamente
Yo hice el pago anual a principio de año.
..perá Perá PERÁ...
esto que pusiste me hizo dudar y me fijé en mis boletas virtuales, y en febrero cuando fui a pagar no ofrecía la típica de una boleta cada 2 meses, sino ofrecía una sola, la cuota 012/21 ...
No será que pagué todo el año -porque era lo único que ofrecía- y ahora por eso figura completamente en blanco (pq no debe nada hasta año nuevo)??
Haceme un favor Fede! -en rigor, 3
vos pagaste todo el año...
_ te fijás cómo te figura acá (si estás en caba)?
https://lbserver02.agip.gob.ar/ConsultaPat/ Si reconoce la moto pero está todo en blanco, bingo.
_ cuánto pagaste por año entero? yo $735,68 -a ver si son comparables..
_ qué cuota te figura por todo el año? la que yo pagué es la 012/21 ..y podría ser, pq acabo de fijarme el año pasado, y son 6 boletas, numeradas del 1 al 6, así que tendría algún sentido que la 12 sea el año..
a medida que escribo me voy convenciendo que es eso nomás: pagué todo el año pq era lo que ofrecía.. pero ese importe es menos que 2 boletas! -la última del '20 fue por 406pé .. me 'ofrecen' todo '21 por 735pé? ..Larrata??. Cierto que pagando todo el año hay un 'bonus' ...pero tanto??
Si podés fijarte en alguno de tus datos, salimos de la duda ...
Gracias por tanto, perdón por tan poco