Casco Iluminado
Levanté esto de otro foro, para compartirlo con Uds. y opinen -si quieren-.
https://www.youtube.com/watch?v=NeLLL_LC_S8
Re: Casco Iluminado
Me gustó. Las motos somos "invisibles" en el tránsito, y mas de noche. Sin llegar a ser "farolero" aporta a ser detectados por quienes circulan en rededor nuestro.
He visto también en páginas de afuera, luces que se ponen en la nuca del casco e indican posición, giros y stop, a la par del vehículo, conectadas por bluetooth, algo así:

Todo vale a la hora de prevenir un palo. Buen aporte
He visto también en páginas de afuera, luces que se ponen en la nuca del casco e indican posición, giros y stop, a la par del vehículo, conectadas por bluetooth, algo así:

Todo vale a la hora de prevenir un palo. Buen aporte

- mariosanchez
Muy bueno che!
Tambien soy de los que piensa que todo lo que sirva para ser vistos esta bueno y sirve. Encima este casco es bastante discreto, no quedas como un arbolito de navidad.
Tambien soy de los que piensa que todo lo que sirva para ser vistos esta bueno y sirve. Encima este casco es bastante discreto, no quedas como un arbolito de navidad.
Guillermo (Proslogion) tiene un Shark que tiene unos led y es mas discreto aun.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
- mariosanchez
Ah si? Guille, pone fotos de tu casco o el modelo.anton escribió:Guillermo (Proslogion) tiene un Shark que tiene unos led y es mas discreto aun.
Saludos
Anton
- proslogion
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
- Charly Sólo
Está bueno pero, si la idea es usarlo en marcha, una luz trasera no debería ser exclusivamente roja?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No Charly, esas luces cumplen una función semejante a los refractarios de los chalecos, etc.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
- Charly Sólo
anton escribió:No Charly, esas luces cumplen una función semejante a los refractarios de los chalecos, etc.
Saludos
Anton
Mientras nuestros gobernantes no lo pongan de "uso obligatorio" (vale entre 7 y 8 lucas).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
tengo un shark skiwal con esos leds pero no lo compre por eso sino por ser un casco de calidad con doble visor y pinlock fundamental para el invierno .
disfrutando la mt 03