Alto palo, para analizar y reflexionar...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Joselo
Alto palo, para analizar y reflexionar...

Mensaje por Joselo » 04 Oct 2016 11:19

Bien, la accidentología estudia las causas y efectos de los accidentes de tránsito terrestre, realiza su investigación forense y propone las medidas adecuadas para atenuarlos, vale decir, estudia integralmente el fenómeno con la
finalidad de establecer sus causas y paliar sus efectos nocivos.

La velocidad es una apuesta que si se pierde, se paga caro. Les invito a ver que conclusiones podemos destilar de este desafortunado hecho:

Imagen

Y así fue que sucedió...

Analicen, opinen, saquen conclusiones... en tres... dos... uno...
Imagen

SILVANO71

Re: Alto palo, para analizar y reflexionar...

Mensaje por SILVANO71 » 04 Oct 2016 11:49

Los dos tienen culpa, la moto por exeso de velocidad y la camioneta por retomar en U

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 04 Oct 2016 14:10

Todas malas...coincido en que la moto venia en el aire y el que dobla a la izquierda, habria que ver si ahi tiene linea continua o puede doblar...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 04 Oct 2016 14:18

a mi me paso algo parecido. Yendo por la ruta 58 de noche en la entrada de un country estaba una camioneta como para subir a la ruta, yo vendria a 80/90 mas o menos. Nunca me imagine que el forro de la chata se iba mandar, pero lo hizo. frene, mande bocina, seña de luces.no tenia una bengala sino tambien la usaba. El tipo freno en medio delcarril. Yo pase fino. Hice unos metros hasta una entrada iluminada. temblaba del cagazo. Para mi sorpresa el chabon de la camioneta paro tambien. Yo pense, bueno aca se pudre. pero no...el chabon se bajo con el mismo cagazo que yo. me pidio disculpa... NO TE VI LOCO, NO TE VI. MIRE 2 VECES Y NO TE VI. a los gritos el loco.
mi conclusion es que no te ven... habra que agregar alguna luz extra debajo del faro o no se... Nunca hay que suponer que el otro va a hacer lo correcto.
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Oct 2016 14:35

mierda y remierda!!!!!!!!!!
HAY QUE DARLE PARA DOBLAR EL AUTO ASÍ!
100x100 culpa del auto.
Se ve que es un lugar para retomar.
Miren la moto y el auto que van en sentido contrario. Van parejo y están en imagen mucho más tiempo que la moto del accidente. Eso da una idea de venía en el aire. Sumando que, cunado hay estos retome, cruces, etc., hay carteles de baja velocidad.
El del auto agarra el retome y se manda sin parar. No mira. si viene alguien.
De todas forma... no importa si la moto va a chiquicientos, tiene prioridad de paso pero, el que paga todas las consecuencias es el motonáuta ( la más cara... no creo que halla sobrevivido).
Tuve un accidente de ese tipo en auto. Yo tenía razón porque la moto venia por la vieja Gral Paz sin luces! Imposible verla!
Sin embargo, gano él.
Dicho esto... no importa que el otro tenga la culpa, en moto... "SIEMPRE PAGÁS VOS".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder