Lo que saque de este video es usar un limpiavidrios como el CIF en vez de vaselina para lubricar el borde de la cubierta, y está bueno porque si palpan el CIF es medio jabonoso, pero se evapora rápidamente.
Otra es dejar la cubierta a colocar en el sol o calentarla con pistola de calor para que entre mas fácil, a mi nomas se me ocurre cambiar una cubierta en un día frío y sin sol
Y por ultimo usar unos plásticos para proteger la llanta, en mi caso ya esta toda cachada, se podrían fabricar caseros con un botella de lavandina Ayudin o cualquier plástico blando.
Lo del balanceo no se si será muy efectivo


