Hoy me trajeron de CABA un filtro de aceite que encargué mas un litro de Motul 5100. Había pedido un Mann, pero como no consiguieron trajeron un Panther Filter

La cuestión que me llamo la atención el recubrimiento metálico al abrir la caja, las 3 o 4 marcas que he usado siempre son con papel a la vista como el Mann de la izquierda

Pensé... no será mucho para un simple filtro? luego me quedó la inquitud si el aceite pasaría con facilidad por las perforaciones, hasta que vi el interior de ambos y resulta que el Mann tiene la misma chapa perforada del lado interior

La verdad que está piola el tema de la chapa por fuera porque podes manipular el filtro si tanta precaución, ahora me queda otra duda.... ira a entrar??? Es mas alto que el Mann y en la moldura donde va el resorte es notoriamente mas playo.
Párrafo aparte, la calidad de la chapa del Mann es notablemente superior.
$65 pesos el filtro y $160 el aceite me cobraron acá en mi pueblo un flaco que tiene casa de motos y trae repuestos e insumos a pedido.


al menos de diámetro son iguales


Hasta el próximo "unboxing"



