Les comento que hago el post, no para generar polémica,(Ni para desahogar la broca que tengo por que eso ya lo hice en la comisaria). ni mucho menos, solo para que Tengamos en cuenta que los repuestos de las GN AHORA TAMBIEN SON MUY BUSCADOS, A PUNTO TAL QUE ESTOS TIPOS SUBIEON A UNA TERRAZA ENTRARON AL PATIO DE MI CASA DONDE HAY 3 CASAS CON HERRAMIENTAS Y TODO, DESARMARON LA MOTO TRANQUILAMENTE SIN ROMPER NADA, Y SE FUERON TRANQUILAMENTE POR DONDE ENTRARON. Estemos atentos por que hasta haora las GN no eran de las mas buscadas... Pero con esto creo que algo cambio.........
Les dejo las fotos, fotos que jamas pensé que tendría que compartir.
Dejaron la tijera de podar de mi abuelo arriba del asiento (recuerdo de mi abuelo que sacaron del galpon de la terraza)






Bueno amigos, la cosa es que ahora si que hasta marzo o abril no voy a ponerla nuevamente en marcha, hoy la prioridad son los 15 días que pasare con mis hijos, Supongo que para cuando me ponga a arreglarla, antes que nada consultare con alguno de los que les gustan las cafeteras para que si quieren vender algo se lo compre a ellos, pero por ahora los gastos prioritarios son otros!
Abrazo grande para todos y tengan en cuenta no compren nada usado a menos que conozcan la procedencia, por que si no, simplemente se convierten en cómplice de estar RATAS!!

