CASCO

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs
CASCO

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 17:35

Muchachos, dentro de lo recomendado (variando el bolsillo de cada uno), veo que los cascos mas fiables serian los Zeus o los LS2. Cual seria mas recomendable o que otros estaria bueno tener en mente??? :O_o:

La idea seria comprar algo medio pelo y que dure... como dice la frase "lo barato sale caro"!
Graciassssssssssssssss
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: CASCO

Mensaje por The_Chino » 11 Dic 2015 18:11

Tené en cuenta el Caberg Vox. Y si llegas con la guita al Caberg Ego
Tambien podés buscar por marca y modelo en esta página de test de seguridad.

http://sharp.direct.gov.uk/
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: CASCO

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 18:52

Gracias CHINO! Tendre en mente los Caberg :oki: :metal:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Yinn
Mensajes:84
Registrado:27 Oct 2015 01:48

Re: CASCO

Mensaje por Yinn » 11 Dic 2015 20:29

yo me fui de una por un caberg ego, y me encanta el doble visor es genial y la ventilación hasta ahora nunca me fallo, eso si lo compre a 3 mil y ya lo vi a 4 mil ahora :( , si compras algo, compra con doble visor grin

ah los que vi muy parecido a los caberg fueron los cascos MT :oki:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: CASCO

Mensaje por rxg3 » 12 Dic 2015 00:43

Yinn escribió:yo me fui de una por un caberg ego, y me encanta el doble visor es genial y la ventilación hasta ahora nunca me fallo, eso si lo compre a 3 mil y ya lo vi a 4 mil ahora :( , si compras algo, compra con doble visor grin

ah los que vi muy parecido a los caberg fueron los cascos MT :oki:
Totalmente de acuerdo :metal: Tengo un rebatible MAC y no trajo doble visor y cuando en ruta enfilamosde frente al sol me quiero cortar las b..las :mad:
Si ya se ! usa anteojos diran ,tengo un par incluidos unos Ray Ban , pero soy odioso para usarlos y no son practicos como el visor grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: CASCO

Mensaje por The_Chino » 12 Dic 2015 01:51

El Vox que uso a diario tiene también visor interno oscuro, tal como el Nolan N86 que tengo para ruta. En ninguno de los dos es la gran cosa y como dije antes, al estar despegado de la cara para permitir el uso de anteojos, genera una turbulencia molesta si llevas el visor principal abierto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder