Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por Borromeo » 17 Jun 2015 11:05

¿Qué les parece si de vez en cuando nos encontramos para almorzar en alguno de los carritos de Costanera Sur?

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por frutigran » 17 Jun 2015 11:13

Me sumo... (hace frío, pero nadie le dice que no a una bondiola).

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por Borromeo » 17 Jun 2015 11:35

Yo estoy a media cuadra de la entrada al Yacht Club Puerto Madero, ¿vos?

Imagen

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por Fertz » 17 Jun 2015 11:51

Podría ser, sí, sí.
Aunque está dura la intemperie estos días...

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por Borromeo » 17 Jun 2015 12:22

A mediodía con el solcito está lindo para salir... grin

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por frutigran » 17 Jun 2015 14:29

Yo laburo en Florida y Rivadavia, pero con la Suzi estoy en 5'.

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por patodraghi » 17 Jun 2015 15:41

buenas!, estoy cerca de retiro, si es entre las 13 y las 14 mas o menos, me puedo sumar grin
Imagen

Avatar de Usuario
xxxwaraxxx
Mensajes:35
Registrado:23 Sep 2013 22:14
Ubicación:CABA

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por xxxwaraxxx » 18 Jun 2015 11:31

si es por estudio cuenta? estoy por la facultad de ingenieria (paso colon e independencia)
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por Borromeo » 26 Jun 2015 12:46

No sé si es un poco tarde, hoy que está lindo, ¿pueden ustedes venir a la Costanera, cerca de la entrada de la reserva de Viamonte o de Mi Sueño?

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Suzukeros que trabajan por Microcentro o Puerto Madero

Mensaje por frutigran » 26 Jun 2015 14:30

Vi este mensaje tarde, ya almorcé. Arreglemos para la semana que viene!

Responder