Llueve, (SMN andate a...)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Borromeo » 26 May 2015 15:27

Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

(Balada de otoño, Joan Manuel Serrat)

No es tan romántico cuando te confiás en el Servicio Meteorológico Nacional, que pronosticaba "ligeras lloviznas matinales aisladas", te vas al laburo en moto pensando que a la tarde iba estar lindo pero que se cubrió todo y que a la vuelta te vas a mojar hasta el caracú... :wtf: :wtf: :wtf:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por lean78 » 26 May 2015 15:52

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: por suerte sali de casa con el traje de lluvia en el baul y las botas puestas!! haa tambien les comento que la campera motorman que me compre supero mis expectativas!! tanto hoy con la lluvia como el domingo que agarramos el acc oeste y la RN5 a mercedes como ya es costumbre, estaba bastante fresco y la verdad que fue un placer!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Diego » 26 May 2015 16:54

lean78 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: por suerte sali de casa con el traje de lluvia en el baul y las botas puestas!! ...
Te paso el agua con los guantes nuevos?

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por lean78 » 26 May 2015 16:57

Diego escribió:
lean78 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: por suerte sali de casa con el traje de lluvia en el baul y las botas puestas!! ...
Te paso el agua con los guantes nuevos?
Nada de nada por suerte re bien!! hay que ver con una lluvia zarpada tipo diluvio pero la de hoy fue de 10 :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Fagli » 26 May 2015 17:23

:maldad: yo safe un poco porque estoy laburando cerca de casa, :metal: , en cuanto amaino un poco sali cagando pal rancho :xd_cry: :xd_cry: ,igual me moje un poco.
:oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Diego » 26 May 2015 17:31

lean78 escribió:
Diego escribió:
lean78 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: por suerte sali de casa con el traje de lluvia en el baul y las botas puestas!! ...
Te paso el agua con los guantes nuevos?
Nada de nada por suerte re bien!! hay que ver con una lluvia zarpada tipo diluvio pero la de hoy fue de 10 :metal: :metal:
Excelente :coolman:
Con lluvia no los use todavia. Pero por comodidad y frio sigo bien conforme :oki:

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por ArielMax » 26 May 2015 23:03

Es increible como se la comio hoy el SMN. Adhiero a la puteada.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

jorge1962
Mensajes:1121
Registrado:11 Sep 2011 01:23

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por jorge1962 » 26 May 2015 23:13

Llueve


Llueve…
Y en esta fría soledad
cala en mis huesos
el recuerdo de tus labios
y tus besos,
y ese perfume que jamás
podré olvidar…


Llueve…
Y mientras tanto
el viento me hace compañía.
Con estas ganas de llorarte
todo el día.
Y a veces pienso
que ya nunca volverás.




Llueve…
Y me pregunto
si tal vez te gustaría
darle a tu alma
solo un poco de alegría,
con la esperanza
de otra oportunidad.

Y llueve…
Tan simple como sale el sol
o cae la nieve.
Tan natural que recordarte
no me duele.
Porque pensarte
es amarte de verdad…!

YO.-

EL EQUIPO DE LLUVIA SIEMPRE EN EL BAUL ( MUA )

Facufacundo
Mensajes:90
Registrado:09 Abr 2015 02:38
Ubicación:La Plata

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por Facufacundo » 27 May 2015 01:42

Yo ando con el traje de agua del barco y botas y ahora no llueve, así es el clima, por suerte con ese traje no me mojo, :happy:
La contra es que es muy caro y no se consigue, si no lo recomendaría 100x100 para los moteros!
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Llueve, (SMN andate a...)

Mensaje por kaiser » 27 May 2015 08:59

jorge1962 escribió:Llueve


Llueve…
Y en esta fría soledad
cala en mis huesos
el recuerdo de tus labios
y tus besos,
y ese perfume que jamás
podré olvidar…


Llueve…
Y mientras tanto
el viento me hace compañía.
Con estas ganas de llorarte
todo el día.
Y a veces pienso
que ya nunca volverás.




Llueve…
Y me pregunto
si tal vez te gustaría
darle a tu alma
solo un poco de alegría,
con la esperanza
de otra oportunidad.

Y llueve…
Tan simple como sale el sol
o cae la nieve.
Tan natural que recordarte
no me duele.
Porque pensarte
es amarte de verdad…!

YO.-

EL EQUIPO DE LLUVIA SIEMPRE EN EL BAUL ( MUA )
Excelente!

Responder