Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
Borromeo
- Mensajes:529
- Registrado:02 Jun 2011 11:15
- Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 26 May 2015 15:52
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 26 May 2015 16:54
Te paso el agua con los guantes nuevos?
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 26 May 2015 16:57
Diego escribió:
Te paso el agua con los guantes nuevos?
Nada de nada por suerte re bien!! hay que ver con una lluvia zarpada tipo diluvio pero la de hoy fue de 10

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Fagli
- Mensajes:779
- Registrado:01 Mar 2015 22:55
- Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.
Mensaje
por Fagli » 26 May 2015 17:23
La moto me cambio la vida!
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 26 May 2015 17:31
lean78 escribió:Diego escribió:
Te paso el agua con los guantes nuevos?
Nada de nada por suerte re bien!! hay que ver con una lluvia zarpada tipo diluvio pero la de hoy fue de 10

Excelente
Con lluvia no los use todavia. Pero por comodidad y frio sigo bien conforme

-
ArielMax
- Mensajes:1413
- Registrado:02 Mar 2014 08:19
- Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Mensaje
por ArielMax » 26 May 2015 23:03
Es increible como se la comio hoy el SMN. Adhiero a la puteada.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
jorge1962 - Mensajes:1121
- Registrado:11 Sep 2011 01:23
Mensaje
por jorge1962 » 26 May 2015 23:13
Llueve
Llueve…
Y en esta fría soledad
cala en mis huesos
el recuerdo de tus labios
y tus besos,
y ese perfume que jamás
podré olvidar…
Llueve…
Y mientras tanto
el viento me hace compañía.
Con estas ganas de llorarte
todo el día.
Y a veces pienso
que ya nunca volverás.
Llueve…
Y me pregunto
si tal vez te gustaría
darle a tu alma
solo un poco de alegría,
con la esperanza
de otra oportunidad.
Y llueve…
Tan simple como sale el sol
o cae la nieve.
Tan natural que recordarte
no me duele.
Porque pensarte
es amarte de verdad…!
YO.-
EL EQUIPO DE LLUVIA SIEMPRE EN EL BAUL ( MUA )
-
Facufacundo - Mensajes:90
- Registrado:09 Abr 2015 02:38
- Ubicación:La Plata
Mensaje
por Facufacundo » 27 May 2015 01:42
Yo ando con el traje de agua del barco y botas y ahora no llueve, así es el clima, por suerte con ese traje no me mojo,
La contra es que es muy caro y no se consigue, si no lo recomendaría 100x100 para los moteros!
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
-
kaiser
- Mensajes:1255
- Registrado:24 Sep 2013 12:23
- Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina
Mensaje
por kaiser » 27 May 2015 08:59
jorge1962 escribió:Llueve
Llueve…
Y en esta fría soledad
cala en mis huesos
el recuerdo de tus labios
y tus besos,
y ese perfume que jamás
podré olvidar…
Llueve…
Y mientras tanto
el viento me hace compañía.
Con estas ganas de llorarte
todo el día.
Y a veces pienso
que ya nunca volverás.
Llueve…
Y me pregunto
si tal vez te gustaría
darle a tu alma
solo un poco de alegría,
con la esperanza
de otra oportunidad.
Y llueve…
Tan simple como sale el sol
o cae la nieve.
Tan natural que recordarte
no me duele.
Porque pensarte
es amarte de verdad…!
YO.-
EL EQUIPO DE LLUVIA SIEMPRE EN EL BAUL ( MUA )
Excelente!