Impermeable para lluvia
Hola gente, quería consultarles que recomiendan en cuanto a campera impermeable para lluvia. Les cuento que tengo una Dufour que creía buena pero al rato de estar bajo el agua hizo agua 
-
dee dee two stroke
Re: Impermeable para lluvia
te recomiendo los trajes de lluvia gaucho ,son livianos refrigerados y no pasa una gota. parece un equipo de gimnasia ,no son de carton.
Venia usando los Nitro de $ 500.- y cada vez vienen mas malos, el primero me duro 3 años, el segundo 2 años y el tercero 6 meses. Asi que justo ayer me compre el traje de lluvia de LS2 Rain Suit que vale el doble del nitro, por comentarios me dijeron que no pasa el agua, pero todavia no lo estrene salvo para probarmelo y notar la calidad y terminaciones superan ampliamente al nitro y es muy comodo.
Los que mas se venden que son carne de cañon son los Alba y los Delta, no pasa ni una gota y se la bancan en el tiempo, estan entre $ 600.- y $ 800.- Solo que son un horno, tipo spiedo.
Tambien vi que se vende un Kappa, estilo al LS2 un poco mas caro, mil y algo.
Me compre el LS2 porque estoy en una etapa que me vengo mimando y comprando lo que me gusta de lo que necesito, si no habria comprado un Delta o un Alba
Abrazo
Los que mas se venden que son carne de cañon son los Alba y los Delta, no pasa ni una gota y se la bancan en el tiempo, estan entre $ 600.- y $ 800.- Solo que son un horno, tipo spiedo.
Tambien vi que se vende un Kappa, estilo al LS2 un poco mas caro, mil y algo.
Me compre el LS2 porque estoy en una etapa que me vengo mimando y comprando lo que me gusta de lo que necesito, si no habria comprado un Delta o un Alba
Abrazo
- patodraghi
justo ayer venia al laburo en subte y lo único que pensaba era en comprarme un traje de lluvia 

Indispensble para el baul del motociclistapatodraghi escribió:justo ayer venia al laburo en subte y lo único que pensaba era en comprarme un traje de lluvia
- patodraghi
si, el baúl también está pendiente..Diego escribió:Indispensble para el baul del motociclistapatodraghi escribió:justo ayer venia al laburo en subte y lo único que pensaba era en comprarme un traje de lluvia

-
dee dee two stroke
yo lo traigo en la mochila debe pesar 2 kgs en total entre campera y pantalon. los consigo baratos $500, estan 700/800 , si te interesa avisame el modelo se llama gaucho premiun.
el subte es mas peligroso que la moto ,el tren tmb,el bondi tmb, corro riesgo de acv ahi arriba renegando con la gente.
el subte es mas peligroso que la moto ,el tren tmb,el bondi tmb, corro riesgo de acv ahi arriba renegando con la gente.
dee dee two stroke escribió:... corro riesgo de acv ahi arriba renegando con la gente.
- patodraghi
que les parece este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pm1240-_JM
me interesa por el precio y porque trae galochas para los pies

Está bueno, pero vas a tener que poner la cara de hinchado las pelotas que tiene el modelo de la foto.patodraghi escribió:que les parece este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pm1240-_JM

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.