Según Morea es la moto del siglo
La mata twister
ja ja, no se enojen los twisteros, el titulo es para llamar la atención
Motomel S6 250 (para los que no saben trae exactamente el mismo motor que la Gilera G1 que ya tiene varios años en el mercado)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: La mata twister
Se ve muy linda pero sale 28 lucresias más los pelpas!!! Lo que no sé que tal el motor, no tengo info, se que la tcp200 es realmente una muy buena moto y bastante confiable pero de esta no se nada más alla de que me guste y de que la potencia se acerque a bajaj u Honda. Estéticamente se la ve muy linda.
Y teniendo en cuenta que el motor es el mismo de la Gilera G1, justamente lo unico bueno de esa moto es el motor, irrompible, de buena polenta y vibra poco o nada, en la Gilera a 130 podes mirar por el espejo y no se nota nada de vibracion, ademas que si no conseguis consumibles (filtros etc,) Motomel podes conseguir de Gilera que normalmente tiene repuestos.piquard3 escribió:Se ve muy linda pero sale 28 lucresias más los pelpas!!! Lo que no sé que tal el motor, no tengo info, se que la tcp200 es realmente una muy buena moto y bastante confiable pero de esta no se nada más alla de que me guste y de que la potencia se acerque a bajaj u Honda. Estéticamente se la ve muy linda.
Del resto de la S6 habrá que esperar hasta que alguien la tenga y comente, pero suena interesante, sobre todo el tamaño del tanque de combustible, el precio es comodecis, son 10 lucas menos que la twister pero igual es cara.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ah bueno, tiraste un dato importante sobre el motor, no sabía que era bueno y resistente. De aspecto coincido, algunos dicen que es copia de la ybr250, algo de la yamaha le veo, lo cual no sería extraño ya que con la sirius motomel la hizo legal, jajajajaja. Coincido en que está un poco cara para mi gusto pero me interesa la potencia del motor.joefox escribió:Y teniendo en cuenta que el motor es el mismo de la Gilera G1, justamente lo unico bueno de esa moto es el motor, irrompible, de buena polenta y vibra poco o nada, en la Gilera a 130 podes mirar por el espejo y no se nota nada de vibracion, ademas que si no conseguis consumibles (filtros etc,) Motomel podes conseguir de Gilera que normalmente tiene repuestos.piquard3 escribió:Se ve muy linda pero sale 28 lucresias más los pelpas!!! Lo que no sé que tal el motor, no tengo info, se que la tcp200 es realmente una muy buena moto y bastante confiable pero de esta no se nada más alla de que me guste y de que la potencia se acerque a bajaj u Honda. Estéticamente se la ve muy linda.
Del resto de la S6 habrá que esperar hasta que alguien la tenga y comente, pero suena interesante, sobre todo el tamaño del tanque de combustible, el precio es comodecis, son 10 lucas menos que la twister pero igual es cara.
- mariosanchez
piquard3 escribió:Ah bueno, tiraste un dato importante sobre el motor, no sabía que era bueno y resistente. De aspecto coincido, algunos dicen que es copia de la ybr250, algo de la yamaha le veo, lo cual no sería extraño ya que con la sirius motomel la hizo legal, jajajajaja. Coincido en que está un poco cara para mi gusto pero me interesa la potencia del motor.joefox escribió:Y teniendo en cuenta que el motor es el mismo de la Gilera G1, justamente lo unico bueno de esa moto es el motor, irrompible, de buena polenta y vibra poco o nada, en la Gilera a 130 podes mirar por el espejo y no se nota nada de vibracion, ademas que si no conseguis consumibles (filtros etc,) Motomel podes conseguir de Gilera que normalmente tiene repuestos.piquard3 escribió:Se ve muy linda pero sale 28 lucresias más los pelpas!!! Lo que no sé que tal el motor, no tengo info, se que la tcp200 es realmente una muy buena moto y bastante confiable pero de esta no se nada más alla de que me guste y de que la potencia se acerque a bajaj u Honda. Estéticamente se la ve muy linda.
No sabia el detalle del motor, es interesante si es asi.
En lo estético, si, se parece a la YBR250, con tablero de la FZ 16, óptica de las Keeway y lo mas interesante, 23cv ...
- Giorgiodel75
Parece una buena opción. Teniendo en cuenta que TODAS las motos están caras, me parece coherente que cueste 28 lucas. La Rouser 200 ns cuesta 32, la 220 27 lucas, la twister 38... la fz 16 casi 27... que se yo, se la ve muy bien y a un precio lógico comparativamente, teniendo en cuenta que es una 250cc con 23 caballitos.
Puede ser el motor de esa gilera, pero con que calidad de materiales 
Son los que salen fallados de Gilera (que son los que salen fallados de...)Diego escribió:Puede ser el motor de esa gilera, pero con que calidad de materiales
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Segun el foro Mychinamoto.com ese motor es fabricado por dos marcas en China, Dongben es una y Shineray es la otra, a esta ultima marca la vengo siguiendo, hace poco se instaló en Brasil, en USA hace bastante que esta y vende muy bien, también se vende en Australia y esta ingresando en Europa.Diego escribió:Puede ser el motor de esa gilera, pero con que calidad de materiales
La Shineray XY250 trae el mismo tipo de motor que la Gilera y la S6 de Motomel, el de Gilera aparentemente es Shineray porque es un fierro, pero los motores de Dongben tampoco son malos.

Si hay algo que se le esta pidiendo a Motomel desde hace tiempo tanto en los foros como en la web de Motomel, es una Skua 250 con este motor, si Motomel se aviva y trae la XY250 y la hace apta para circular en calle (luces espejos y demas) seria un golazo.
Última edición por joefox el 14 Ago 2014 16:32, editado 1 vez en total.