Chicos les dejo una invitacion que me llego se hace el 23/4 a las 18:00 hs en el obelisco.
https://www.facebook.com/events/443163682487812/
Lolo
Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
Yo sigo pensando que tiene que hacerse en La Plata.
La protesta es contra Scioli pero le estamos cortando a Macri, eso no alienta a Scioli a seguir haciendo pelotudeces?
La protesta es contra Scioli pero le estamos cortando a Macri, eso no alienta a Scioli a seguir haciendo pelotudeces?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
Son todos la misma mierda Caludio!! aparte a menos que saliéramos en caravana para la plata y que sea una digna caravana no nos van a dar bola el obelisco es cómodo para mucha mas gente!!
Agrego q el miércoles tipo 1830 estoy presente!!
antes de las 18 no puedo salir del laburo!
Agrego q el miércoles tipo 1830 estoy presente!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
La casa de la Pcia de Buenos Aires es un buen destino de protesta, queda sobre Av. Callao lo cual rompe mucho las bolas cortada.
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
Voy a volvera ir a la marcha, y la verdad me importa un carajo romperle las bolas a la gente. Que se la banquen
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
peregrino escribió:Voy a volvera ir a la marcha, y la verdad me importa un carajo romperle las bolas a la gente. Que se la banquen
Nos vemos Pere!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!
Me pongo el chaleco reglamentario y el casquito numerado y voy

