Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
loref
Mensajes:675
Registrado:12 Mar 2013 16:02
Ubicación:V.Pueyrredon
Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por loref » 21 Abr 2014 14:16

Chicos les dejo una invitacion que me llego se hace el 23/4 a las 18:00 hs en el obelisco.

https://www.facebook.com/events/443163682487812/

Lolo

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por Claudio » 21 Abr 2014 16:20

Yo sigo pensando que tiene que hacerse en La Plata.
La protesta es contra Scioli pero le estamos cortando a Macri, eso no alienta a Scioli a seguir haciendo pelotudeces?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por lean78 » 21 Abr 2014 16:38

Son todos la misma mierda Caludio!! aparte a menos que saliéramos en caravana para la plata y que sea una digna caravana no nos van a dar bola el obelisco es cómodo para mucha mas gente!!

Agrego q el miércoles tipo 1830 estoy presente!! :oki: :oki: :oki: antes de las 18 no puedo salir del laburo!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por kb1977 » 22 Abr 2014 14:16

La casa de la Pcia de Buenos Aires es un buen destino de protesta, queda sobre Av. Callao lo cual rompe mucho las bolas cortada.

peregrino
Mensajes:468
Registrado:31 Ago 2012 20:35

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por peregrino » 22 Abr 2014 14:54

Voy a volvera ir a la marcha, y la verdad me importa un carajo romperle las bolas a la gente. Que se la banquen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por lean78 » 22 Abr 2014 15:05

peregrino escribió:Voy a volvera ir a la marcha, y la verdad me importa un carajo romperle las bolas a la gente. Que se la banquen

Nos vemos Pere!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Movilizacion 23/4 contra la ley del chaleco!

Mensaje por Diego » 22 Abr 2014 15:12

Me pongo el chaleco reglamentario y el casquito numerado y voy :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder