Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
-
alejandro_gnz
- Mensajes:61
- Registrado:22 May 2013 08:34
- Ubicación:Capital Federal - Barrio caballito
Hola amigos!
Ya les contaré cuando tenga tiempo de poner a escribir del viaje que hice en enero de Bs As hasta Purmamarca, Jujuy con mi GN. Ida y vuelta 3600km... Ningun problema me trajo la GN, semejante nobleza, una maquina imparable... Pero me hubiese gustado poder meter un poco más de velocidad asi que cuando volví estuve buscando alguna 250 que mantenga el estilo o que sea más custom. En la busqueda me topé con una Suzuki Marauder 250 del 2006 con 15.000km aprox, me gustó mucho la verdad pero no conozco mucho de motos y quería saber si alguien podía darme alguna opinión ya que es una moto de "afuera" por lo que se y capaz sea dificil en repuestos, etc...
Saludos a todos!
Ya les contaré cuando tenga tiempo de poner a escribir del viaje que hice en enero de Bs As hasta Purmamarca, Jujuy con mi GN. Ida y vuelta 3600km... Ningun problema me trajo la GN, semejante nobleza, una maquina imparable... Pero me hubiese gustado poder meter un poco más de velocidad asi que cuando volví estuve buscando alguna 250 que mantenga el estilo o que sea más custom. En la busqueda me topé con una Suzuki Marauder 250 del 2006 con 15.000km aprox, me gustó mucho la verdad pero no conozco mucho de motos y quería saber si alguien podía darme alguna opinión ya que es una moto de "afuera" por lo que se y capaz sea dificil en repuestos, etc...
Saludos a todos!
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
En Chile se vendía o se vende todavía no estoy seguro, como GZ-250, me imagino que debe haber repuestos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
Tiene el motor parecido a la GN250 pero con 2 válvulas, como la Beta.
Supongo que habrá repuestos. Es bastante nueva y es la hermana mayor de la que dicen que va a entrar ahora, la GZ150.
Supongo que habrá repuestos. Es bastante nueva y es la hermana mayor de la que dicen que va a entrar ahora, la GZ150.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
alejandro_gnz
- Mensajes:61
- Registrado:22 May 2013 08:34
- Ubicación:Capital Federal - Barrio caballito
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
Chno decis que va a entrar la GZ150? sabes cuando o es un rumor??
Esa es la publicación que encontré, por 28 lucardas me parece buen precio... que piensan?
Esa es la publicación que encontré, por 28 lucardas me parece buen precio... que piensan?
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
el precio es excelente, lo de la GZ es como la inazuma, dijeron en un concesionario parece...alejandro_gnz escribió:Chno decis que va a entrar la GZ150? sabes cuando o es un rumor??
Esa es la publicación que encontré, por 28 lucardas me parece buen precio... que piensan?

A.J.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
28 lucas excelente una 150cc?
tengo que entrar a mercadolibre me parece.. estoy desactualizado


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
No, no, la Marauder 28 lucas, te entró freon en el bocho...?pablofar77 escribió:28 lucas excelente una 150cc?![]()
![]()
tengo que entrar a mercadolibre me parece.. estoy desactualizado
![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Suzuki Marauder 250 ¿alguien sabe algo?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... maha-i-_JM
Ya estamos ahi eh. Muy salvaje como se fue a la mierda todo.
Ya estamos ahi eh. Muy salvaje como se fue a la mierda todo.

