Motos usadas recomendadas.
Siempre es un tema de charla en las bondioladas y estaría bueno que lo compartamos acá, siempre nos preguntamos: "si te tenés que comprar una moto vieja, cual te comprarías?".
Me quedó picando la Bandit de Cucciolo y el comentario de Guilermo diciendo que es tallerista; por ende éste post.
Me quedó picando la Bandit de Cucciolo y el comentario de Guilermo diciendo que es tallerista; por ende éste post.
Re: Motos usadas recomendadas.
Yo creo que cualquier moto vieja es tallerista. No es como las que tenemos, que es mantenimiento y nada más.eze133 escribió:Siempre es un tema de charla en las bondioladas y estaría bueno que lo compartamos acá, siempre nos preguntamos: "si te tenés que comprar una moto vieja, cual te comprarías?".
Dicho esto, si estuviese a mi alcance, comparía cualquier Suzuki GSXXX GSXXXT ó L, cualquier Honda CBXXX, cualquier Kawa XXXLTD, ENXXX, Vulcan o SR. Cualquier Yamaha RD, en especial la Daytona Special (aunque no frene ni doble), XS, Maxim o Virago. Y un millón mas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias Chino por el aporte! 
mi viejo tiene una yamaha xs250....y no se encuentra una mierda......es una bosta...se le llega a romper y cago....pero la verdad q las motos de antes son de fierro......q buenas q salieron.....tambien tiene una kawa ninja 250 mod 89.....tambien la tiene parada por q no encuentra la tapa valvulas ni la leva ni nada...todo lo q te venden te lo venden usado....y anda a saber a quien se lo compras....y como viene.......la verdad es una pena yo supe andar en esa moto y por autopista la puse a 160km....en sus mejores tiempos.....se le rompio la bomba de aceite y se hizo bosta todo rectificamos todo pero el q rectifico lo hizo como el culo el q areglo la bomba de aceite...tambien....asi q quedo en el taller.....es una pena loco q no se consiga nada de esas motos.....

Ya son para el museo o para salir a dar una vueltita de pocos kilometros los domingos. Para todos los dias nada mejor que una 0Km con repuestos a la mano 
- mariosanchez
De las Hondas viejas siempre escucho que se encuentra todo.
Conozco a varios con las Rebel y no tienen problemas, se consiguen repuestos. Eso si, les están bastante encima porque con los años siempre hay algún retén que se reseca, algún cable que jode etc. Igual con ese mantenimiento se han ido a viajes largos y cero drama.
Conozco a varios con las Rebel y no tienen problemas, se consiguen repuestos. Eso si, les están bastante encima porque con los años siempre hay algún retén que se reseca, algún cable que jode etc. Igual con ese mantenimiento se han ido a viajes largos y cero drama.
para mi depende mucho del uso que le vayas a dar, si es para usarla todo el dia como unica moto ... mmm yo paso (prefiero mi GN 125 que no me abandona) si es como segunda para los fines de semana me compraria cualquier japo

Bien Ferc.ferc escribió:para mi depende mucho del uso que le vayas a dar, si es para usarla todo el dia como unica moto ... mmm yo paso (prefiero mi GN 125 que no me abandona) si es como segunda para los fines de semana me compraria cualquier japo
Básicamente eso quise decir. cualquier japonesa de los 80's o 90's, y como segunda moto, para mimarla si tuviese lugar y tiempo y guita.
Sólo nombre los modelos que me gustan de las japos y la verdad no sé cual sería la menos problemática, que es la pregunta que hizo Eze.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Una moto vieja para mimarla iria por una Norton 500 o algo por el estilo. Saldria con un pañuelo blanco al cuello que ondee con el viento
Unas botas con algun adorno metalico
Una campera de cuero negro
Y unos vaqueros con protecciones
Lastima que por aca no hay tuneles
Abrazo
Lastima que por aca no hay tuneles
Abrazo
Bueno llegue tarde al post pero es lo que habria dicho yo aunque con otras palabras!The_Chino escribió:Yo creo que cualquier moto vieja es tallerista. No es como las que tenemos, que es mantenimiento y nada más.eze133 escribió:Siempre es un tema de charla en las bondioladas y estaría bueno que lo compartamos acá, siempre nos preguntamos: "si te tenés que comprar una moto vieja, cual te comprarías?".
Dicho esto, si estuviese a mi alcance, comparía cualquier Suzuki GSXXX GSXXXT ó L, cualquier Honda CBXXX, cualquier Kawa XXXLTD, ENXXX, Vulcan o SR. Cualquier Yamaha RD, en especial la Daytona Special (aunque no frene ni doble), XS, Maxim o Virago. Y un millón mas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista