Como a las 2 de la tarde en mi horario de almuerzo estaba contemplando mi SUZI

The_Chino escribió:Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
Gracias Leandro (lástima el encuadre)
Blanco termotanque, y atras el tanque de agua a buena altura para que tenga buena presiónThe_Chino escribió:Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
Gracias Leandro (lástima el encuadre)
joefox escribió:Blanco termotanque, y atras el tanque de agua a buena altura para que tenga buena presiónThe_Chino escribió:Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
Gracias Leandro (lástima el encuadre)![]()
![]()
Linda moto en general, hermosas las llantas, pero no me gusta el frontal, esos ojos de avispa tan grandes y juntos no me van para nada, parece una moto china trucha![]()
Gracias Lean por el trabajo que te tomaste.
Pd. Te comiste el segundo palo del Chino sobre encuadre![]()
![]()
Esas opticas son todo un tema. En esta mas o menos me cierra por el ancho de la moto, donde si me parecen desproporcionadas es en la FZ16S y la R15, que son angostas y es mas ancho el frontal con las luces que la moto en si.joefox escribió:Blanco termotanque, y atras el tanque de agua a buena altura para que tenga buena presiónThe_Chino escribió:Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
Gracias Leandro (lástima el encuadre)![]()
![]()
Linda moto en general, hermosas las llantas, pero no me gusta el frontal, esos ojos de avispa tan grandes y juntos no me van para nada, parece una moto china trucha![]()
Gracias Lean por el trabajo que te tomaste.
Pd. Te comiste el segundo palo del Chino sobre encuadre![]()
![]()
Tal cualmariosanchez escribió:Esas opticas son todo un tema. En esta mas o menos me cierra por el ancho de la moto, donde si me parecen desproporcionadas es en la FZ16S y la R15, que son angostas y es mas ancho el frontal con las luces que la moto en si.

Estoy de acuerdo, el encuadre hace la foto. Pero hay veces en que uno encuadra mal o demasiado cerca a propósito, para evitar que algo o alguien aparezca en la foto, en este caso me parece que Lean no quería que salga el baul.The_Chino escribió:El primer "palo" fue para Pablín, palo que no es tal. Joe, como vos sabrás, como avezado fotógrafo, el encuadre es la piedra angular de la fotografía, después lo demás.
joefox escribió:Estoy de acuerdo, el encuadre hace la foto. Pero hay veces en que uno encuadra mal o demasiado cerca a propósito, para evitar que algo o alguien aparezca en la foto, en este caso me parece que Lean no quería que salga el baul.The_Chino escribió:El primer "palo" fue para Pablín, palo que no es tal. Joe, como vos sabrás, como avezado fotógrafo, el encuadre es la piedra angular de la fotografía, después lo demás.
El otro caso.... bue... que podemos decir, en una sale el fotógrafo en el espejo, en otra saca a contrasol y no se ve nada, un primer plano del tablero sin hacer sombra sobre el acrílico de los relojes, tampoco se ve nada, obviamente no es lo suyo
![]()
![]()
![]()
pero bueno, se le perdona porque a la distancia parece buen tipo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()