FAZER!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
FAZER!!

Mensaje por lean78 » 19 Jul 2013 10:54

El día de ayer en lugar de trabajar en mi cueva de todos los días, me toco ir la oficina de moron,
Como a las 2 de la tarde en mi horario de almuerzo estaba contemplando mi SUZI :blush: con uno compañeros, y llega esta hermosura que comparto con ustedes, lo mas llamativo que el la montaba un señor que unos 75 años :metal: :metal: :metal: :metal: un genio el tipo, le pedí permiso y le saque unas fotos a su maquinita!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Re: FAZER!!

Mensaje por The_Chino » 19 Jul 2013 10:56

Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
Gracias Leandro (lástima el encuadre) grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Jul 2013 11:03

The_Chino escribió:Ahhhh Blanco Rheem! HARRRRMOSA!
:oki: :oki: NO SOY UN GRAN FOTÓGRAFO TENGO UN PULSO REALMENTE DE MIERDA!!! :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2013 11:13

Blanco termotanque, y atras el tanque de agua a buena altura para que tenga buena presión grin grin
Linda moto en general, hermosas las llantas, pero no me gusta el frontal, esos ojos de avispa tan grandes y juntos no me van para nada, parece una moto china trucha :O_o:

Gracias Lean por el trabajo que te tomaste.

Pd. Te comiste el segundo palo del Chino sobre encuadre :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Jul 2013 11:15

joefox escribió:
Blanco termotanque, y atras el tanque de agua a buena altura para que tenga buena presión grin grin
Linda moto en general, hermosas las llantas, pero no me gusta el frontal, esos ojos de avispa tan grandes y juntos no me van para nada, parece una moto china trucha :O_o:

Pd. Te comiste el segundo palo del Chino sobre encuadre :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: SEE ANTES X Q ERAN CHICAS AHORA MAL ENCUADRADAS JAJAJA ME QUIERE SACAR BUENO!!! :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jul 2013 12:10

El primer "palo" fue para Pablín, palo que no es tal. Joe, como vos sabrás, como avezado fotógrafo, el encuadre es la piedra angular de la fotografía, después lo demás. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Jul 2013 12:18

joefox escribió:

Esas opticas son todo un tema. En esta mas o menos me cierra por el ancho de la moto, donde si me parecen desproporcionadas es en la FZ16S y la R15, que son angostas y es mas ancho el frontal con las luces que la moto en si.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 19 Jul 2013 14:22

mariosanchez escribió:Esas opticas son todo un tema. En esta mas o menos me cierra por el ancho de la moto, donde si me parecen desproporcionadas es en la FZ16S y la R15, que son angostas y es mas ancho el frontal con las luces que la moto en si.
Tal cual :oki:
Alta nave igual, pero me gusta mas la version N
Imagen
A.J.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2013 16:57

The_Chino escribió:El primer "palo" fue para Pablín, palo que no es tal. Joe, como vos sabrás, como avezado fotógrafo, el encuadre es la piedra angular de la fotografía, después lo demás. :oki:
Estoy de acuerdo, el encuadre hace la foto. Pero hay veces en que uno encuadra mal o demasiado cerca a propósito, para evitar que algo o alguien aparezca en la foto, en este caso me parece que Lean no quería que salga el baul.
El otro caso :questioned: .... bue... que podemos decir, en una sale el fotógrafo en el espejo, en otra saca a contrasol y no se ve nada, un primer plano del tablero sin hacer sombra sobre el acrílico de los relojes, tampoco se ve nada, obviamente no es lo suyo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pero bueno, se le perdona porque a la distancia parece buen tipo :notsosure: :notsosure: :tongue: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Jul 2013 17:03

joefox escribió:
The_Chino escribió:El primer "palo" fue para Pablín, palo que no es tal. Joe, como vos sabrás, como avezado fotógrafo, el encuadre es la piedra angular de la fotografía, después lo demás. :oki:
Estoy de acuerdo, el encuadre hace la foto. Pero hay veces en que uno encuadra mal o demasiado cerca a propósito, para evitar que algo o alguien aparezca en la foto, en este caso me parece que Lean no quería que salga el baul.
El otro caso :questioned: .... bue... que podemos decir, en una sale el fotógrafo en el espejo, en otra saca a contrasol y no se ve nada, un primer plano del tablero sin hacer sombra sobre el acrílico de los relojes, tampoco se ve nada, obviamente no es lo suyo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pero bueno, se le perdona porque a la distancia parece buen tipo :notsosure: :notsosure: :tongue: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Te pasaste Joe!!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen

Responder